Cual es la mejor escuela de España?

zep68
#1 por zep68 el 21/04/2005
Soy de Costa Rica, y me vine a estudiar a España, actualmente estoy en Salou y tengo muy cerca a Tarragona. Alguien me podrìa decir cuales son las mejores escuelas o consevatorios a los que podrìa aspirar?
Hay alguna que se especialice en Blues, rock, funky y demàs ritmos con enfasis en guitarra elèctrica y en donde pueda ademàs estudiar piano y canto?
Cuales son las mejores escuelas privadas y cuanto podrìan llegar a costa por mes?
No me importarìa estudiar guitarra acùstica, de hecho es la que mejor toco, pero me apasiona mucho el Blues, demasiado y si existiese el lugar de mis sueños en cuanto a ello, ojalà que me pudiesen pasar el dato!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 21/04/2005
Hola, la mejor escuela de españa de sonido es Crash y se encuentra en manresa. Las instalaciones no es que sean muy grandes, pero trabajas con material de ultima generación y los metodos de enseñanza son lo mejor, rapido, mucho temario y muy bien explicado todo, un saludo.
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 21/04/2005
Uff como suena eso... registrarse para hacer 1 solo mensaje de enfatica defensa de Crash... vaya tela.

Por cierto; crash trata sobre tecnicos de sonido, nada que ver con la guitarra. Tampoco es muy del gusto de mucha gente... vaya, que la opinion esa de que es la ostia no es precisamente unanime.

Sobre lo de la guitarra, me temo que no te puedo ayudar sobre cual es la mejor escuela de espanya. Si te puedo comentar que los conservatorios de Amsterdam y la Haya, en Holanda, estan petaos de guitarristas espanyoles y latinos que ganaron la plaza... y la beca subsiguiente. Puede ser un sitio interesante para mirar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas