Cual es mejor una Jackson o una Fender

Arnold Salgado
#1 por Arnold Salgado el 06/07/2007
hola amigos resulta que ahora tengo una duda sobre que bajo tiene mejor sonido..............y me gustaria una ayudita de parte de usd.
Tengo un bajo Jackson, y Una Fender JazzBass........
Segun sus consejos cual es mejor???

De ante mano gracias..
Subir
fonty
#2 por fonty el 06/07/2007
Ques mejor un mercedes o un Bmw?
Hola!! yo kreo que el que a ti te parezca de tiene peor sonido a mi me puede parecer una pasada... o simplemente uno te parezca que no tiene tan buen sonido, por que no lo has probado con tal ampli, o las cuerdas que actualmente lleva no le dan ese brillo... O por el estilo musical que toques!!!

Es aes mi opinion, seguramente habra gente que t dire con los ojos cerrados el Jazzbass... pero yo creo que depende de factoresm y mas sin saber que estilo de musica tocas... un saludo!
Subir
Soler
#3 por Soler el 06/07/2007
fender tio, es completamente subjetivo pero en mi caso gana la fender 200 a 1.
Subir
rodhuerta
#4 por rodhuerta el 06/07/2007
en mi caso igual.
Subir
fonty
#5 por fonty el 06/07/2007
No estais de acuerdo en mi tesis¿?

os pongo un ejempo, tengo un amigo que tiene un jackson kelly d 600 euros... y yo una ibanez de la serie prestige y no me expliko como puede sonar asi... si vale menos de la mitad que la mia... nose, es cuestion de optimizar no creeis?
saludos!
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 06/07/2007
Depende de que Fender y de que Jackson.

En la misma gama de calidades es mas una cuestión de gustos, la Jackson que tengo desde hace quince años, por aquel entonces me costo 350.000 de las antiguas pesetas y no tiene nada que ver con las que se fabrican en Asia, lo mismo pasa con Fender.

Saludos
Subir
solker
#7 por solker el 06/07/2007
En esas gamas es mas gusto personal que otra cosa ... no creo que se pueda hablar de mejor o peor. Otra cosa sería compararlo con un academy.

El sonido Fender es bastante caracteristico, y es uno de los mas usados (a lo mejor, por comparación, nos vamos todos al mismo sonido), eso no significa que el jackson sea malo, pero a lo mejor no te da un sonido fender que buscas (por poner un ejemplo).

Yo solo he probado un precission, y lo unico que te puedo decir, es que de los pocos bajos que he tocado, el mastil es el que mas me ha gustado con diferencia, estuve por hacerme con uno, pero como que no soy bajista, no quise gastarme tanto.
Subir
TheFlowerKing
#8 por TheFlowerKing el 06/07/2007
Depende del sonido que busques, evidentemente.

Yo personalmente (y aunque no soy nada fan de Fender) me quedaría con el JazzBass.

Ahora bién, yo ni uno ni otro: me pillaría un MusicMan o un Rickenbacker.
Subir
TheFlowerKing
#9 por TheFlowerKing el 06/07/2007
Por cierto... hablas de bajos verdad?
Subir
Juan Ramos
#10 por Juan Ramos el 06/07/2007
Sopn instruemntos diferentes por lo que el concepto "bueno" y "malo" se pierde bastante. A mi personalmente me gusta mas fender, pero eso es a mi.

Se que no soy muy original pero mi consejo es: Prueba y lo que te digan el oido y las manos.

Un saludo.
Subir
EricClaxon
#11 por EricClaxon el 11/07/2007
La clave está en ¿Qué bajo Jackson? ¿Qué Fender Jazz Bass?
Por ejemplo Chris Beattie Signature Bass vs Jazz Bass Standar
Me quedo el Jackson

O C20 Concert vs American de Luxe Jazz Bass
Me pido el Fender.
Subir
huanho7
#12 por huanho7 el 11/07/2007
Yo creo que el jazzbass es el bajo mas versatil que existe, claro que como dicen arriba, para gustos estan los colores, pero con un fender jazzbas nunca te equivocas, es un peazo de bajo lo mires por donde lo mires.
Y en cuanto a los instrumentos asiaticos.......depende que parte de asia, algunos instrumentos japoneses no tienen nada que envidiar a cualquier otro, un amigo tiene un jazzbass markus miller y esta muy pero que muy bien hecho............tampoco es barato claro, depende, todo depende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo