Cual es la mejor laptop por 1500e?

geefe
#1 por geefe el 08/05/2004
hola amigos
al grano...estoy pensando seriamente en vender mi modulo novation ks rack, que compre hace pocos meses, y la razon es la sigte.
si bien el modulo es estupendo, desde hace 6 meses que comence con nuendo 2.0 y es que me di cuenta que casi ni lo enciendo...en todos mis proyectos utilizo vst instruments que me conforman 100% y a mi hermoso novation, ni la hora...
vendiendo el novation, mas unos dolares mas, tendria cerca de 1500 euros, para comprarme una notebook o laptop para conectar a mi evolution y utilizar los vsti para directo.
pregunta, que portatil puedo comprar por ese precio? tengo una tarjeta audiophile usb, que maquina soportara los vsti con latencia 0?
gracias y saludos desde israel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 08/05/2004
alguna opinion?
al menos quisiera saber cual es la mas popular entre los usuarios de Hispasonic o las especificaciones minimas sobre chipset, procesador, etc....
o me conformo con enterarme de cuales no debo comprar....hp, bell..
gracias a algun gentil usuario y/o moderador
saludos desde israel.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 08/05/2004
Por favor no insistas en un mismo mensaje sin dejar pasar un tiempo razonable, ten paciencia y tendrás respuestas seguro.

Yo personalmente uso Mac, un ibook 12". Con 1.500 compraría el mejor iBook que tuviese a tiro, o ahorraría 300 más y compraría el powerbook de 12".
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2004
Ahora mismo tengo delante un catálogo de DELL y veo portátiles bastante bien de precio. Por ponerte un ejemplo, aquí tienen un Peintium 4 a 2.8 GHz, con 512 MB de RAM, regrabadora y disco duro de 30 GB por 1199 euros.
Otro con Pentium M a 1.40 GHz, 512 MB de RAM y 20 GB de disco duro por 1429. Practicamente lo mismo pero, en vez de pantalla de 15.4", una da 12.1 ", por 1389 euros.....
Todo esto para que te hagas una idea de por dónde van los tiros, en este caso, con los PCs.

En mi caso, yo preferiría PC.

Si te vale de algo la experiencia personal, yo tengo un portátil Toshiba y me ha salido estupendo de calidad.

Saludos.
Subir
geefe
#5 por geefe el 09/05/2004
perdon por la impaciencia soyuz, gracias psgirl por el aporte.
les echo un vistazo a las dell ahora mismo. parecen de buena madera.
he visto laptops por ese precio, y se que las hay buenas.
mi duda es si aun comprando por ejemplo, pentium 2.8 ghz 512 de ram,
aun asi, podre correr sin problemas los sintes software sin problemas.(absynth, reason,pentagon, etc).
porque he leido que si el chipset no es TX (texas instruments), es inutil tener un portatil potente, porque no soportara el trabajo que requiere el audio. es esto cierto? que hay de la motherboard, bus de velocidad y el hard disk?
gracias por la ayuda. espero mas pacientemente. geefe.
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 09/05/2004
Siempre Mac!!!
Será dificil q te deje tirado, además si puedes, busca un powerbook aluminiun, tal y como dice Soyuz.
http://www.apple.com
Subir
parmentine
#7 por parmentine el 09/05/2004
hola geefe
yo hace poco pille un acer 3.06 mhz 512 mb 60 gb por algo mas de 1200 euros y me va de cojones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo