Cual es mejor para voz: shure ksm27 o marshall mxl990?

Danilecl
#1 por Danilecl el 04/06/2008
holas con todos, he visitado un estudio que se dedica a grabar música llanera (voz, bajo eléctrico, maracas, arpa) es música venezolana, ellos cuentan con un micro shure ksm27 y dos marshall mxl990, son dos preguntas, con cual de estos dos micros es ideal grabar la voz?, el arpa obviamente con dos micros, uno arriba y el otro al frente de la caja, habrá otra técnica de microfoneo para el arpa? y con cual de estos micros lo haría?

ah otra cosa jejeje....el estudio usa la digi oo1 y el previo es mediante una consola makie SR 24-4 vlz.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danilecl
#2 por Danilecl el 11/06/2008
algun aporte??
Subir
MijelGLLV
#3 por MijelGLLV el 11/06/2008
Que tal.

No consco el Shure pero cuento con el MXL990 y lo utilizo precisamente para grabar voces.

Estoy muy complacido con los resultado que he obtenido con el MXL990, un sonico claro, con cuerpo y buena definición, y con todo y que no cuento con una sala acusticamente tratada y libre de ruidos, no tengo grandes problemas de ruido ambiente.

Solo ese comentario... sobre la grabación de un arpa me declaro 100% ignorante :D

Saludos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/06/2008
Habría que probar uno y otro como responde, el 990 es bastante mediocre, yo he probado el 990 y el ksm32 y este shure es mucho mejor, aunque no es que me guste mucho....., ahora si solo están estos dos no hay mucha eleccion....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo