Cual es el mejor?

YACOB
#1 por YACOB el 05/10/2006
hola a todos de nuevo, quiero hacer una pregunta en general:

Cual creeis que es el mejor software para hacer un live de electronica??
la verdad es que estoy un poco perdido y no se cual elegir.

os agradecere las respuestas.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 05/10/2006
En un foro de FL Studio te van a recomendar FL Studio. Asi que muevo esto a otra parte mas adecuada en la que te puedan aconsejar mejor. Un saludo.
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 07/10/2006
Alguien escribió:
Cual creeis que es el mejor software para hacer un live de electronica??


Sin quererlo tú mismo te has contestado, Ableton Live es lo que necesitas, no busques más :wink:

:roll: reconozco que me estoy poniendo pesado con este programa pero es que me lo ha puesto a huevo :D

Saludos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/10/2006
que dices...el mejor es el fasttracker :juas:

en realidad puedes usar un secuenciador normal de los de toda la vida...kraftwerk (o como se escriba :D ) usan cubase creo
Subir
charanoway
#5 por charanoway el 07/10/2006
yo uso el nuendo y va de maravilla, tambien conozco muchas muy buenas experiencias en el live, com dice undercore, quizas es mejor usar el secuenciador donde haces tus canciones y no enrrollarte en comprarte otro secuenciador para usar en vivo.
Subir
BODYPOP
#6 por BODYPOP el 10/10/2006
charanoway @ 07 Oct 2006 - 06:23 PM escribió:
yo uso el nuendo y va de maravilla, tambien conozco muchas muy buenas experiencias en el live, com dice undercore, quizas es mejor usar el secuenciador donde haces tus canciones y no enrrollarte en comprarte otro secuenciador para usar en vivo.

mmm,pero desde el secuenciador,en el cambio de cancion a cancion, tarda un poco en cargar las bases,mejor el live y asi lanzas tus bases con toda comodiad,sin retardos. :P
Subir
charanoway
#7 por charanoway el 11/10/2006
Si, bueno, en mi experiencia no me es incomodo usar el nuendo, pero si es cierto que el live esta mas preparado para eso.
Subir
YACOB
#8 por YACOB el 11/10/2006
He probado el live,(una demo que baje de la red), pero el concepto de ese software me resulta dificil de comprender.
En cambio el fl studio
creo que es mas sencillo pero tiene deficiencias para un directo.
Hay algun manual de esos rapidos para el live?
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 11/10/2006
No hay NADA mejor que live para directos.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 11/10/2006
Alguien escribió:

He probado el live,(una demo que baje de la red), pero el concepto de ese software me resulta dificil de comprender.
En cambio el live creo que es mas sencillo pero tiene deficiencias para un directo.

:-k
Subir
YACOB
#11 por YACOB el 11/10/2006
queria decir fl studio,lo siento, ya esta corregido
Subir
LeGO
#12 por LeGO el 11/10/2006
Yo uso cubase para producir mis temas, pero para directo utilizo el Live. Es el mejor para conciertos, te da una lidades que no tienes en otros secuenciadores...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo