Cual es mejor ?

fvogado
#1 por fvogado el 26/02/2004
Hola, que tarjeta de audio con multiples I/O me recomiendan ?
Neceito 8 entradas analogicas y 1 digital (minimo) si esta ultima son 2 mejor !!! o que se pueda ampliar.

Muy importante es que todo se pueda grabar en forma simultanea (porque he oido que hay algunas tarjetas que cuando se habilita la entrada digital te anula 2 analogicas. O sea que quedan en 6 analogicas + la digital

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tnk21
#2 por tnk21 el 26/02/2004
Yo tengo la Delta 1010LT con 8 entradas + 8 salidas analógicas y 1 entrada + 1 salida digitales.

Nunca he probado la grabación usando las entradas analógicas + digital pero juraría que es posible. :roll:

Para más información mírate las especificaciones en el siguiente enlace:

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... b0c8c33c4b
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 26/02/2004
La Terratec EWS88MT podría ser la opción más barata que se me ocurre ahora mismo con 8 I/O analógicas simultáneas y 1 I/O digital en formato S/PDIF que se puede sumar a las analógicas sin sacrificarlas. Eso sí, las analógicas son sin balancear en RCA.

De ahí para arriba tienes buenísimas opciones como las de MOTU, sobretodo la 828 MkII.
Subir
fvogado
#4 por fvogado el 27/02/2004
ok. POr lo que veo la 1010LT tiene 6 entradas analogicas + 2 de micro verdad ? por lo que en mi caso no los necesito asi que pierdo 2 entradas ???



Jordimatik:
Creo que la Terratec me podria servir. e inlcuso puedo agregar mas de 1 para mas entradas verdad ?

Con respecto a MOTU me vale la pena invertir el dinero ??? o me quedo con algo barato como la Terratec ???
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 27/02/2004
Cierto, puedes agregar más tarjetas a tu sistema sin problemas, ya hemos podido comprobar que no se suman las latencias. Se pueden sumar hasta 4 tarjetas usando el mismo panel de control, lo que supone un total de 40 entradas si cuentas con 8 analógicas y la S/PDIF como 2 entradas mono o 1 par estéreo por tarjeta. En realidad con 4 EWS88MT tienes 32 entradas y 32 salidas analógicas, 4 entradas y 4 salidas S/PDIF, y 4 entradas y 4 salidas MIDI.
también puedes combinar otras tarjetas compatibles como la EWS88D con 8 I/O digitales o la MIC pre o como se llame con previos de micro.

¿Vale la pena la MOTU?
Eso debes decidirlo tú. La 828 MkII tiene previos de Micro decentes, interface ADAT, etc... que debes ver si los necesitas o no, también necesitarás un puerto Firewire para usarla y si tu ordenador no lo tiene, tendrás que gastar más dinero en una tarjeta PCI Firewire.
A favor tiene también las entradas balanceadas en jack TRS frente a las no balanceadas en RCA de la Terratec.

Yo tengo una EWS88MT y me va muy bien. Cuando la compré no estaba aún la 828 MKII, ahora dudaría un poco antes de decidirme, pero no descarto que volviese a comprar la Terratec.
Subir
fvogado
#6 por fvogado el 01/03/2004
Jordimatik, gracias por la informacion. Creo que son datos muy importantes.
Sobre todo lo que me dices de las entradas RCA de la Terratec. Con respecto a la MOTU esta increible y sobretodo el display frontal que tiene.

Pero en mi caso no tengo firewire, por lo que la descartare. Tampoco necesito los previos de MIC.
En base a tu información ahora ademas de la Terratec analizo:

Echo Layla24
M-audio 1010 (la de rack de 1U)
Aardvark Q10 ( no creo que me de la pasta , pero se alguien me justica la inversión mmm a lo mejor vea de conseguirla)


Algun buena/mala experiencia ?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo