¿Cual es el modo para conseguir latencia 0 con ASIO4ALL?

  • 1
bluezoom
#1 por bluezoom el 11/09/2004
Tengo SoundBlasterLive1024, Cubase SX 1y windows XP

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 11/09/2004
me temo que es imposible.
Subir
bluezoom
#3 por bluezoom el 11/09/2004
Pero debido a la SoundBlasterLive?
no me refiero a 0 absoluto, me refiero a lo normal para poder grabar pistas audio en condiciones.

Y si fuera una Audigy2?

Gracias! :D
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 11/09/2004
con Audigy es posible trabajar en condiciones pero yo antes de gastar
mi dinero en Audigy me compraria una Audiphile 24/96.
una latencia -10 milisegundos mas o menos te deja tocar VSTi en tiempo real.
Subir
bluezoom
#5 por bluezoom el 11/09/2004
:D Muchas gracias por contestar!
En Cubase SX 1 se puede ver en digitos la latencia existente??
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 11/09/2004
creo que si.
normalmente aparece alli donde eliges los drivers para SX.
Subir
GatoCan
#7 por GatoCan el 11/09/2004
Hola, que es eso de asio4all? yo tengo una sound blaster live y con los drivers KX consigo valores buenos de latencia, antes con un athlon 750 conseguia sobre 11 ms y ahora con un athlon 2600 puedo grabar con 5,6 o algo asi sin problemas, los drivers KX sirven para unas cuantas sound blaster mira a ver si la tuya tambien puede ir con estos, creo que era http://www.kxproject.com
Subir
bluezoom
#8 por bluezoom el 11/09/2004
tengo los kx me puedes explicar brevemente los pasos para inslatarlos?
(como si tengo q desinstalar algo primero, donde ponerlos en marcha, que configuracion usar para los ASIO etc...)
Muchas gracias por contestar!!
Subir
texvo
#9 por texvo el 11/09/2004
hola

con los asio4all se consiguen latencias pequeñas con la live, te pongo el panel de control de los asio4all en mi live.
Subir
bluezoom
#10 por bluezoom el 11/09/2004
muchas gracias a todos y en especial a texvo q me has solucionado el problema de 2 dias!
Subir
GatoCan
#11 por GatoCan el 11/09/2004
Hola, mira en la pagina web (si no esta bien la direccion busca KX drivers en google pero creo que es esa), hay bastante documantación y respuestas a dudas frecuentes, yo no tuve ningun problema. Tienes que desinstalar los drivers actuales de la tarjeta (segun que windows tengas se abre de forma distinta el cuadro de dispositivos de hardware) y luego instalas los otros, reinicias y listo, a cacharrear con ellos que tienen un monton de cosas
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 11/09/2004
http://www.kxproject.com Esa es la web de los drivers KX. Para la Soundblaster Live te servirá sin problemas. Hay gente que se lía mucho con si configuración, pero tampoco es que sea muy complicada. Si te lías, puedes hacer una búsqueda en los foros de Hispasonic y encontrarás un hilo en el que yo misma expliqué cómo configurarlos, e incluso puse capturas de pantalla de mi configuración.

Los drivers ASIO4ALL (http://www.asio4all.com) los estoy usando de momento con la tarjeta interna de mi nuevo ordenador, hasta que me llegue la Audiophile que compré hace unos días, y puedo usar VSTis también sin problema. Para monitorización directa de audio externo que estés grabando al ordenador la verdad es que tanto KX como ASIO4ALL se te quedarán cortos, pero para tocar con VSTs son el invento del siglo.
Subir
texvo
#13 por texvo el 11/09/2004
10 milisegundos se notan con los asio4all y la Live, pero a la espera ;) ... y soportando la incomodidad, se pueden soportar.
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 11/09/2004
Yo con SX1 y la Sound Blaster Live tenia el problema de latencia hasta que me pasaron esta configuración de parametros ASIO y ya toco y grabo en tiempo real sin problemas.
Espero que pueda servir.
Subir
andros21
#15 por andros21 el 11/09/2004
Yo tengo una soundblaster Live con un AMD 2400 512 megas de RAM y los drivers de KX, y consigo trabajar perfectamente a una latencia de 5 ms.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo