¿Cúal os gusta más Elektron Machinedrum o Monomachine?

  • 1
Lektroluv
#1 por Lektroluv el 25/07/2004
Hola a todos


.Me gustaría saber cual os gusta mas de las dos pq a mi las dos me encantan,pero me imagino q alguien a las ha tenido en sus manos puede juzgar mucho mejor q yo.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 25/07/2004
modo ironico on:

pero alguien sigue comprando cacharros?

modo ironico off.

No he probado ninguna, pero mi inconsciente me dice que el gusta mas la machinedrum
Subir
Lektroluv
#3 por Lektroluv el 26/07/2004
A mi personalmente me encantan los cacharros,pero reconozco q el Software es más rentable.

Hace un tiempo ya q me gustaba la Machinedrum por las funciones q tiene y el tipo de sonido.Pero esta semana lei en la Future Music el analisis de la Monomachine y la verdad es q debe de estar bastante bien pero no se exactamente si es el mismo concepto q la Machinedrum o son varios a la vez pero sin dedicarse a uno en concreto.

Sobretodo me interesaria algo q tuviera buenas emulaciones de la TR 808,909 y la TB 303.Tengo entendido q la Machinedrum tiene buenas emulaciones(de la 808 si,de las demas no se).De la Monomachine me encanta el sonido pero no se cual es mas completa de las dos.

Estas son mis dudas principales,ayer tuve q escribir el mensaje rapido me tenia q ir y no pude explicarme bien.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 26/07/2004
Salud!

Depende de lo que quieras. Si quieres una caja de ritmos marciana, la Machinedrum. Si quieres una groovebox marciana, la Monomachine.

Dado que el software es un coñazo en muchos aspectos, asumo que sí, que la gente seguirá comprando máquinas. :mrgreen:
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 26/07/2004
Salud!

El fuerte de la Machinedrum, desde luego, no es emular nininguna TR, hay trastos y programas que lo hacen mucho mejor. No se trata de una simulación analógica tipo JoMoX Base, sino una caja de ritmos salvaje de sonido electrónico, desde lo analógico a lo más digital.

Con la Monomachine puedes hacer líneas ácidas tipo TB, pero lo mismo. Es mucho, mucho más amplia.
Subir
PAKO-MORA
#6 por PAKO-MORA el 27/07/2004
yo me enamore de la machinedrum y ahora e visto la monomachine y es la puta poya tiene que ser un buen cacharro la verdad, y con el teclado tiene que ser una pasada.

salu2 ;)
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 27/07/2004
Salud!

Yo he oído la Monomachine en directo (bueno, la versión sin teclado) y es acojonante. Es una obra de amor.
Subir
PAKO-MORA
#8 por PAKO-MORA el 27/07/2004
yo escuchado demos de aki se las podeis bajar y ver caracteristicas de ella:

http://www.monomachine.com

es preciosa!!!
Subir
LeGO
#9 por LeGO el 27/07/2004
Monomachine... machinedrum... Las dos son una maravilla. La machinedrum es para mí, la mejor caja de ritmos que puedes encontrar. La monomachine no he tenido la suerte de probarla (aún) pero después de oir las demos y con la garantia que para mí supone Elektron, seguro que es increíble!!! en cuanto pueda la haré venir a mi estudio...
Subir
Laz
#10 por Laz el 27/07/2004
Cacharros, Cacharros...

Me gustara ver como alguien sera capaz de dar play a un tema con el ordenador que tiene, el VST que usa, y el secuenciador con el que secuencia, con su sistema operativo dentro de 5 años, las maquinas hardware (o tambien llamadas cacharros) puedo asegurar que seguiran sonando como el primer dia. Lo digo por que soy poseedor de muchos viejos cacharros, y los temas que hice hace 10 años siguen sonando igual, y un tema que hice hace 6 meses depues de cambiar el sistema operativo, y usar plugins que no se han seguido desarrollando y no han sobrevivido a la permanente actualizacion de librerias ha dejado de sonar...

Os ha pasado algo parecido?

Laz
Subir
PAKO-MORA
#11 por PAKO-MORA el 28/07/2004
creo que el adjetivo mas coerente no es cacharro es makina o makinas, cacharro creo que es un poko cateto me incluyo en que lo e dicho yo tambien pero no me gusta esa palabra para nombrar estas maravillas.

venga saludos ;)
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 28/07/2004
Salud!

Bueno, pues chisme. O artilugio. O artefacto. :)
Subir
neomad
#13 por neomad el 28/07/2004
cacharro-facto ?
Subir
PAKO-MORA
#14 por PAKO-MORA el 28/07/2004
uiss chisme no por dios xD

:P
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 28/07/2004
Salud!

PAKO-MORA, por si te sirve de algo, yo adoro, amo estos cacharros. Los llamo así con todo el afecto, no con ánimo despectivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo