#16 el problema es que no les encuentro ni en la pagina de sony
Responder
Technics sin duda!
los pio tienen fama de romperse rapido y sobre lo que te quieres gastar technics es la mejor opcion.
Los que yo te puse para mi son los mas adecuados a mi forma de pinchar ya que puedes girar el auricular hacia arriba y para mi eso es una ventaja.
Cualquiera de los dos es buena opcion, no te arrepentiraas y tendras headphones para rato.
Saludos.
Responder
Los Technics me los compre yo en el corte ingles en la semana no se que de rebajas, si t egustan y tal esperate a una semana de esas de rebaja
Responder
Baneado
mira si te los quiere pillar de segundamano, hd25 obviamente, y si no quieres arriesgarte, pues por un poco mas de 100, tienes los akg 181, no hay otra marca que haga algo mejor a ese precio,ya que esta a la par en sonido, a los rpdh, a&h, etc... y antes que unos hdj 500, akg 518 con creces, muchisimo mejores
Responder
gran dilema si señor... aunque = me tiran mas los technics dh
Responder
En mi opinión Technics, los Reloop me parecen más de juguete...
Responder
hola aver si te puedo ayudar. yo tengo los akg 518 y los technics rpdh , en cuanto calidad de construccion muchisimo mejor los technics , es cogerlos y darse cuenta de lo bien construidos que estan , comodos en el oido peeeero con peor calidad de sonido que los akg, eso si probados ambos en una hercules rmx en otra mesa no se cual sonara mejor , la pegada de graves es mucho mejor en los akg que en los technics, espero haberte ayudado.
Responder