Con cual os quedais?

  • 2
scar_boss
#16 por scar_boss el 13/05/2012
Mirate los mdr v700 y dejate de bainas! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#17 por Luis Martinez el 13/05/2012
#16 el problema es que no les encuentro ni en la pagina de sony
Subir
Banana-Techno
#18 por Banana-Techno el 15/05/2012
Technics sin duda!

los pio tienen fama de romperse rapido y sobre lo que te quieres gastar technics es la mejor opcion.

Los que yo te puse para mi son los mas adecuados a mi forma de pinchar ya que puedes girar el auricular hacia arriba y para mi eso es una ventaja.

Cualquiera de los dos es buena opcion, no te arrepentiraas y tendras headphones para rato.

Saludos.
Subir
Gizbo
#19 por Gizbo el 15/05/2012
Los Technics me los compre yo en el corte ingles en la semana no se que de rebajas, si t egustan y tal esperate a una semana de esas de rebaja
Subir
Adrian Crespo Baneado
#20 por Adrian Crespo el 15/05/2012
mira si te los quiere pillar de segundamano, hd25 obviamente, y si no quieres arriesgarte, pues por un poco mas de 100, tienes los akg 181, no hay otra marca que haga algo mejor a ese precio,ya que esta a la par en sonido, a los rpdh, a&h, etc... y antes que unos hdj 500, akg 518 con creces, muchisimo mejores
Subir
Adrian Crespo Baneado
#21 por Adrian Crespo el 15/05/2012
repetido.... :|
Subir
Luis Martinez
#22 por Luis Martinez el 16/05/2012
gran dilema si señor... aunque = me tiran mas los technics dh
Subir
Luis Martinez
#23 por Luis Martinez el 19/05/2012
buenas por aqui aparecieron estos: http://www.reloop.com/reloop-rhp-10 pero mejor los technics igual no?
muchas gracias a todos por cierto.
Subir
Guerra
#24 por Guerra el 20/05/2012
En mi opinión Technics, los Reloop me parecen más de juguete...
Subir
passat
#25 por passat el 20/05/2012
hola aver si te puedo ayudar. yo tengo los akg 518 y los technics rpdh , en cuanto calidad de construccion muchisimo mejor los technics , es cogerlos y darse cuenta de lo bien construidos que estan , comodos en el oido peeeero con peor calidad de sonido que los akg, eso si probados ambos en una hercules rmx en otra mesa no se cual sonara mejor , la pegada de graves es mucho mejor en los akg que en los technics, espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo