vandid escribió:
Me he jurado que será el penúltimo previo que compre... pero será dificil... lo que no descarto es vender el Avalon 737 y pillarme el Vp1 que siempre ha puesto de maravilla eduardoc... la pena es que me encanta el ecualizador del 737...
El ecualizador del Vp1 es muy bueno, el 737 lo único bueno que tiene es el ecualizador, pero si tienes la oportunidad de probar un previo con el otro, es que la diferencia es muy grande, el vp1 se lo come crudo por donde se lo mire, el compresor del 737 es increíble que sea tan lento, no se puede usar el ataque el mínimo y deja pasar mucho los picos descaradamente, nunca voy a entender como un previo tan mediocre como este puede tener tanta propaganda y que la gente pique con el, por otro lado como previo es hueco, no tiene cuerpo ni personalidad, para mi gusto es mediocre, con un compresor realmente malo, es impresentable la lentitud, un dbx 166xl es muchísimo mejor con diferencia por ejemplo, solo se salva el ecualizador, y tampoco es para tirar petardos, está bien simplemente...
A todo esto el el vp1 tiene un compresor muy bueno y con doble opción más un peak stop aparte, un previo con opción válvula y estado sólido muy buenos los dos, un ecualizador muy bueno, y de regalo un deesser y un gate, claro que estas dos opciones en realidad no hacen falta ya que hay deessers de plugin que cumplen muy bien esta funcion y un gate a estas alturas sobra.
Cuando lo hayas probado puedes comentar por aquí tus impresiones sobre el vp1 y sobre el 737.....
Por otro lado el LA 610 es otro previo compuesto que está muy bien, más simple y que el Vp1 pero con personalidad y que funciona muy bien y es muy efectivo también..
Saludos