Cual preferis?

rufian
#1 por rufian el 02/04/2006
Hola a todos os pido ayuda para decidir entre 2

1- DENONX 100
2- VESTAX PMC 06 PRO VCA

Cual de esats 2 mesas me acoonsejais que me pille en cuanto a relacion scratch, calidad de sonido, resisitencia del fader....en conclusion cual es mejor y porke
Y si hay una gran diferencia entre las 2 0 muy poco en verdad

GRACIAS por vuestra ayuda
Subir
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 02/04/2006
La vestax sin pensarlo dos veces..xq? xq su crossfader es el mitico crossfader PCV de vestax con VCA que dura muchisimo y solo de cuando en cuando tienens que hacerle un saneamiento quitandole el posible polvo que tengan los railes. Los faders lineales son PCV tambien y van ultra suaves. La mesa no mete nada de ruidos (yo tengo la 05 y no me hace ruido, supongo que la 06 tampoco ya que la circuteria es muy parecida) Tambien xq vestax ha sido la referencia (hasta hace escasos 3 años que ha empezado el ''boom'' de los crossfader) de crossfader de calidad y durabilidad, xq su crossfader es un standard del turntablism y ademas a esa mesa se le puede poner el CF.CC de la nueva 08 de vestax, que por lo visto es la leche, asi como tambien se le puede incluir el Pro X fader de EB que tambien promete ser un gran crossfader.

Denon nunca he visto que sea una referencia en crossfaders... pero bueno, y su durabilidad no creo que se pueda equiparar a la de un crossfader de vestax

Un saludo
Cuidaos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 02/04/2006
sin dudarlo vestax, pero tambien es un poco mas carilla...
Subir
mider
#4 por mider el 02/04/2006
La vestax.

Otra cosa es que preguntases por la dnx 300 que con esa mesa hay gente mucho contenta (no digo que la 100 sea mala, pero el crossfader es superado por el de la 300)

Saluuudoooos
Subir
rufian
#5 por rufian el 05/04/2006
gracia por vuestra ayuda asi da gusto solo una ultima cosa un amigo me dijo que se kedaria con la denon dn-x 100 porke es mas versatil ya que dice que la vestax que para un mezclador de este nivel le falta la posivilidad de regular las curvas de los faders, poder invertirlos, etc etc... , pero que en cambio la Denon esa si permite un amplio control en todos estos aspectos, asi que, aunque Vestax tenga una muy buena fama, se kedaba conla denon DN-X 100.

Ke opinais de esto es cierto?? aun asi merece la pena mas la vestax...
gracias de nuevo.


Es que mi colega me ha dejado un poco con la duda... y vosotros me habias convencido de que hacia mejor pillando la vestax
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 05/04/2006
vamos a ver, si lo que quieres es para scratch y turntablism, vestax es tu mesa, lo de las curvas, pues la del crossfader es totalemente configurable (invertible y con curva) la de los faders se puede ajustar desde dentro de la mesa, es decir, la puedes abrir y cada fader tiene una palanca que la puedes mover para ajustar a 3 distintos tipos de curva... yo cogeria vestax, xq denon no es para nada una referencia en el mundo del turntable, pero si tu amigo no quiere gastarse mas pasta en eso ya no me meto... pero vestax es la mesa que buscas.

Un saludo
Cuidaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo