¿Cual es la principal función la Policía?

¿Cual es la principal función de la Policía
Hacer cumplir la ley
Recaudar impuestos
Votos totales: 37
Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 17/10/2011
jaliwai escribió:
Pero con el voto, por eso somos un país democratico, las cosas pueden y deben cambiar.


Con el voto no cambia nada debido a la ley electoral cavernaria que nos impusieron, orientada al partidismo binario.

Tampoco cambia nada el sentido del voto, ya que solo existen dos posibles vencedores, la derecha y la ultraderecha, todos ellos marionetas de los que verdadéramente ostentan el poder.

Por último, "democracia" viene de Demos (δeμος, pueblo) y Kratos, y en esto no puede haber más engaño: el pueblo ni pincha ni corta, solo trabaja y consume (y eso con suerte, pero en ningún caso ostenta poder ni capacidad de decisión real sobre la legislación que rige sus própias vidas).


Las cosas por su nombre: Plutocracia

Y esque la mejor forma de resolver un problema es, en primer lugar, asumir la situación.


Había un tiempo en el que para ver estas cosas hacía falta un cierto esfuerzo intelectual, pero ahora el que no lo ve, es que no quiere ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaliwai
#17 por jaliwai el 17/10/2011
#16
asi me gusta que muerdes al anzuelo , de acuerdo contigo
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 17/10/2011
que muerdas , perdón
Subir
Ed_Saxman
#19 por Ed_Saxman el 17/10/2011
jaliwai escribió:
asi me gusta que muerdas el anzuelo


Y ahora me vas a comer, supongo :-k


Imagen no disponible
Que paguen los peces gordos! :birras:
Subir
jaliwai
#20 por jaliwai el 17/10/2011
:birras:
Subir
OKTEK
#21 por OKTEK el 17/10/2011
Si digo lo que pienso de estso hijos d "·$%&/(/&%$·, me banean seguro y ya serian varas veces por lo mismo :juas:
Subir
jaliwai
#22 por jaliwai el 17/10/2011
Empezar con el poli es como empezar con el ultimo de la fila, es un mandado y hace lo que puede. Tiene que obedecer, a la fuerza...
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 17/10/2011
jaliwai escribió:
Empezar con el poli es como empezar con el ultimo de la fila, es un mandado y hace lo que puede. Tiene que obedecer, a la fuerza...
Eso mismo es lo que he intentado explicar yo, ya veo que tu has sintetizado a la perfección mi argumento.
Subir
chache
#24 por chache el 17/10/2011
mi opinion es que ESTABAN para cumplir su deber y ser utiles a la sociedad hasta hace unoa años. ahora ya no es asi.

y no se si esto es porque entrar a la poli se ha convertido en un intento desesperado de acceder a un "oficio funcionarial" con un buen sueldo y de por vida.

ahora ves cantidad de mascachapuzos con cara de poquer que se creen grandes por llevar un arma.

no todos son malos, pero muchos si.

siento que tambien se ven obligados a cumplir el cupo de multas mensual, y la ristra de deberes que les imponen los jefes.

hace un tiempo, trabajaba por la noche en un poligono industrial de un pueblo de valencia. para los que seais valencianos, me refiero a chirivella.

pues bien, hay una gasolinera en el poligono, que esta abierta las 24 horas. y esa gasolinera esta justo en un punto donde confluyen los terminos municipales de tres pueblos (mislata, alaquas y chirivella). pues bien, todos los santos de los dias, durante tooooda la noche, metidos en la gasolinera, tomando cafe y haciendo el chorra, agentes de la nacional y municipales de LOS TRES PUEBLOS.

que clase de trabajo es ese? que manera de ejercer sus labores son esas? que me lo expliquen, porque yo no lo entiendo.

me parece que habria que hacer una criba tremenda, empezando por los jefes.
Subir
Teto Ruiz
#25 por Teto Ruiz el 17/10/2011
La policia municipal sobra. Tenemos tres cuerpos de policia estatales. La Benemerita (Guardia civil) es, mal que nos duela, el único cuerpo que funciona sin influencias de politicuchos,alcaidoides y trapicheadores de parcelas.
La policia municipal es una puta verguenza. No se juegan nada, no hacen ni la tercera parte de adiestramiento que un G.C. No tienen ni pajolera idea del procedimiento y cobran hasta un 40% mas que un guardia civil.
La guardia civil esta con el ciudadano. Cuida del ciudadano y,claro,Jode al ciudadano... y lo mejor es que el 80% de las veces tienen razón.
Yo abogo por que se elimiraran los fantoches municipales y darle ese trabajo a la G.C. y P.N. !!Ya esta bien de RAMBOS por las ciudades!!!.
Subir
OKTEK
#26 por OKTEK el 17/10/2011
El argumento de que son unos manadados a mi no me vale de nada, yo si en un curro no estoy a gusto o me obligan a hacer cosas que no quiero...

A TOMAR POR EL CULO EL CURRO!!! Y ellos pueden hacer lo mismo. :wink:
Subir
HDerick
#27 por HDerick el 17/10/2011
la funcion? ser la fuerza de la politica
Subir
Metalchus
#28 por Metalchus el 17/10/2011
A que cuerpo policial en concreto nos referimos?? :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#29 por jaliwai el 17/10/2011
Somos muchos los que trabajamos donde no nos apetece ...
La mayoría entran por vocación, igual que dentistas, profes, jueces, y militares; yo no podría, y menos repartir porrazos a la gloria del orden publico.
Cuando la vocación se cruza con la cruda realidad, no tiene que ser fácil, supongo que se les come mucho el coco.
Dejarlo es ya cuestión de orgullo, si vales o no para eso, yo no dejo mi trabajo de mierda aunque me este comiendo el alma, por la familia.
Subir
pasota™
#30 por pasota™ el 17/10/2011
#25 y #29 , completamente de acuerdo con vosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo