·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
llamaló intuición... pero no psicologia...
...ostias !!
...no me lo puedo creer, un tema en el que no estoy de acuerdo contigo
...ya sabía yo que no podíamos coincidir en tanto...jajajajajaja
...
...siempre he dicho que cuando se trabaja en una sala, el trabajo de Dj es psicológico. Todo. La música es el vehículo.
...desde la cabina, con la música, pinchando, se quitan abrigos, se ponen abrigos, se consigue cerrar antes, después, tambén puedes poner de mala leche al personal, o al revés...etc..etc. Todo ello va muy relacionado con la psicología. Y si no tienes "el coco" preparado, tampoco puedes trabajar.
...ahora, por motivos de "seguimiento" sobre lo que hago (me están controlando y seguro que también leen estas líneas y desde aquí les saludo A ESOS HIJOPUTAS QUE LES VA A DAR LO MISMO

) no puedo explayarme más en el tema

, pero en estos momentos estoy en tratamiento psicológico y psiquiátrico, consecuencia de los problemas "laborales" con mi jefe y con mi actividad de Dj.
...el pinchar en sí, la música, la actividad propia...es musical y apenas tiene que ver. Eso es cierto. Pero cuando es actividad laboral (trabajo), la cosa cambia y el factor psicológico para ello es lo que más cuenta.
...tengo un "blog" preparado cuando termine mi larga lucha que lleva durando ya un año y dos meses. (y creo que me quedan todavía 2 ó 3 más

)
...y os juro que es algo muy serio. La música queda en un segundo plano, como digo, es el vehículo para la actitud de un dj. (sólo cuando se trabaja y se vive de ello)