Steinberg no da soporte para Windows 98 (y probablemente ME) en lo que a Cubase SX se refiere.
Mi recomendacion personal sería usar Windows XP, ya que viene con los drivers mas actualizados y es de sencilla y rápida instalación.
Hola,
Ponte el XP que es el mejor.
Alexrm1x
Windows XP es el mejor de los windows pero solo si tienes 256 megas de ram como minimo. Si no , nada.
el cubase sx funciona en w98 a partir de cierta version y a mi me va bien,tu veras si quieres hacer el cambio de tarjeta, yo no me he cambiado por k mi tarjeta de edicion de video esta trucada para engañar al chip y se crea que es una que vale el doble (funciona lo juro) y ese parche no vale para xp o 2000.ademas el 98 es bastante economico en recursos,el xp es para makinas bastante potentes. en una makina no muy potente te puede ir a pedales aunk si piensas poner mas de 512 de ram no creo k tengas problemas con el rendimiento
x ciertosi quieres deshacerte de la isis por un precio lo suficiente bajo comentamelo.se que es un dolor de muelas de tarjeta pero bueno.
Pues nada Barny, escucho ofertas para la Maxi Studio Isis
aprovecho este topic para hacer una preguntilla... tengo un pc nuevo (al pie las especificaciones) con winME instalado, y al ver los recursos que consume este SO, me encuentro con la sorpresa de que me esta comiendo el 50% de la ram (120 de los 256mb)... finalizo todas las aplicaciones en 2° plano (ctrl-alt-supr) y sigue igual... incluso al abrir logic (este ocupa 50 Mb) me indica que esta usando la memoria virtual... ¿esto es normal o tengo algo mal configurado?
Amigo Pacon, creo que esto es normal, win xp consume mucho. Por lo que dices luchoad, aunque a estas alturas ya lo tengas claro, yo soy un "sufrido" usuario de windows 2000, como tu tengo el cubase sx y después de experimentar un tiempo voy a cambiar a xp, en cuánto haya finalizado os proyectos que tengo empezados, creo que win 2000 es sòlido y fiable, pero no para audio y producción musical.
Hasta pronto compañeros!