Cual targeta desonido es conveniente?

joselimardo
#1 por joselimardo el 25/06/2004
:shock: Saludos amigos una pregunta sobre targetas de sonido para pc:

Estoy montando un estudio en casa y quiero saber que targeta de sondio que no sea terratec, y que tenga al menos 8 entradas, me serviria para hacer un estudio decente pense en las e-mu por que supuestamente son compatibles con los kx, se que las emu no tienen latencia pero es para aprovechar las otras bondades de los kx, si no es asi pues sacanme de dudas, tambien vi las m-audio alguien las conoce? ha ber en que me podeis alludar.

De antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 25/06/2004
joder ! y q les pasa a las terratec. yo tengo la ews 88 mt y me graba cañón. si tienes presupuesto pues te pillas una motu o protools, pero sino tendras que jugar "aquí" en segunda división.
Subir
joselimardo
#3 por joselimardo el 25/06/2004
garba escribió:
joder ! y q les pasa a las terratec. yo tengo la ews 88 mt y me graba cañón. si tienes presupuesto pues te pillas una motu o protools, pero sino tendras que jugar "aquí" en segunda división.
perdon me mal interpretaron dije que no a las terratec por que vi y mas bien algunas me parecieron caras, la m-adio nome acuerdo el modelo vale menos de 300 dolares y tiene 10 entradas lo malo es que son cables pelados y sin frontal, gracias por el comentario quien da mas?
Subir
garba
#4 por garba el 25/06/2004
me parece que por 300 euros no vas a encontrar ninguna tarjeta de 8 entradas.
M-Audio Delta 66 por 300 euros
Terratec DMX 6 Fire 24/96 por 200 y pico creo q sale.

tb te dire q tener las entradas en un rack en el ordenata es una comodidad a tener en cuenta.
saludos y Güelcom !
Subir
Pilum
#5 por Pilum el 25/06/2004
hola joselimardo, si no te gustan las terratec prueba a mirarte las m audio, por ejemplo aver si te gusta esta:

M-Audio Delta 10/10

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... 63d4eb5c72

por ahora todo lo que he leido de esta marca son buenas criticas, también conozco gente que tiene m audio y les va genial

un saludo
Subir
texvo
#6 por texvo el 25/06/2004
hola:

las E-mu, en concreto la 1820m aparece y se puede comprar en http://www.emu.com `por 499$, en españa el precio en la calle es de 700 EUROS ¿?¿?¿?¿. http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/629



e
Subir
pi
#7 por pi el 28/06/2004
Yo tengo una E-mu 1212 y va genial y no necesita los drivers kx. Los propios son excelentes. Puedes trabajar con ASIO 2.0 (monitorización directa). Yo tengo un rack de 8 mic que convierte a ADAT. Como esta tarjeta tiene ADAT (algo especialemte interesante) me da un total de 12 IN y 12 OUT. Otras de las ventajas son las enormes posibilidades de ruteo y los efectos DSP (trabaja la tarjeta, no el PC) que puedes usarlos en cualquier secuenciador. Recomendable.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 28/06/2004
La eterna disputa Terratec / Audiophile resuelta aqui:

http://www.soundonsound.com/sos/apr01/a ... 528e746039
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 28/06/2004
Yo tengo la terratec phase 88, me va muy bien y cumple tus espectativas de entradas, las audiophile no las conozco no puedo opinar pero la gente habla muy bien de ellas, en cuanto a las Emu ya ves si cumplen todas las especificaciones deben ser la ostia.

Saludos
Subir
Briar
#10 por Briar el 30/06/2004
Lamprolog escribió:
La eterna disputa Terratec / Audiophile resuelta aqui:

http://www.soundonsound.com/sos/apr01/a ... 528e746039


Resuelta como suelen resolverse las cosas en Inglaterra, decantándose siempre al final, aunque sea por muy poco, por el producto nacional...

:)
Subir
joselimardo
#11 por joselimardo el 30/06/2004
hey muchisimas gracias por sus respuestas son de gran alluda ahora el presupuesto subio un poco mas y el amigo que esta montando el estudio conmigo les gustaron las e-mu y a mi tambien, aunque le hare caso a PILUM Y revisare las m audio delta, saludos a todos buena suerte a todos, keep on rocking! :o
Subir
joselimardo
#12 por joselimardo el 06/07/2004
hey PI tu dices que con la e-mu tienes 12 in con las entradas adat pero eso es real en el sentido de que por ejemplo pudo microfoneal una bateria de 12 cuerpos uno por uno? sumando las adat?
Subir
El Rubio de Antiarte
#13 por El Rubio de Antiarte el 06/07/2004
si pillas la Emu que sea la 1820m ya que la gama que no lleva la m no utiliza los convertidores del protools HD lo he leido en alguna parte que no me acuerdo donde.
Subir
joselimardo
#14 por joselimardo el 06/07/2004
ok antiarte buen dato gracias... entonces con la 1212m es suficiente? (claro la 1820m es la mas cojonuda)
Subir
El Rubio de Antiarte
#15 por El Rubio de Antiarte el 06/07/2004
eso depende de la cantidad de entradas que quieras pero otro dato importante es la tarjeta de codigo de tiempo que le añade la m para sincronizar con otros equipos digitales o de video, parece que en Emu la m es mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo