Cual es vuestra mejor maqueta?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 24/08/2008
yo tengo unas 50 canciones de buena calidad y unas 10 de muy baja calidad que hice con el micro del ordena cuando era pequeño, en total cinco maquetas y un single, de la que mas contento estoy es de B.S.A, tambien tengo buenas maquetas como babylon, pero B.S.A para mi es de lo mejorcito que hice, a ver si le hechais una escucha que vale la pena, una advertencia es toda instrumental y ella encontrareis
flauta flautin organo bateria bajo guitarra electrica y acustica piano violin violonchelo coros trompetas trombon saxo sitar oboe clarinete, vamos un total de 16 instrumentos distintos
en fin muy completo a ver si os la bajais y me decis que os parece creo que es una maqueta muy completa a nivel musical y con mazo de instrumentos vale la pena una escucha

http://www.mediafire.com/?xdcbunclb6d
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 24/08/2008
mi mejor maqueta espero que este aun por venir :)
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 24/08/2008
por cierto como has logrado colocar asi los elementos de tu blogspot?
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 24/08/2008
es una plantilla que te permite poner los elementos a la izquierda...

Busca por google hay miles de templates, pero para que te convenza uno...:S
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 24/08/2008
Pues yo de maquetas poco (solo temas sueltos).... pero es ya hora de tener algo "estable" una demo o algo. Ahora estoy haciendo algo con mi hermana de R&B y eso pero son demos.... y algo con un chaval de rap y algo de house y algo de lounge... a ver si junto todo y me hago una pequeña maqueta... Lo suyo es proponerse sacar una maqeuta por año jeje
Es loq ue me propongo yo apartir de este enero que viene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 24/08/2008
mi mejor maqueta es una de un bombardero b52 de tamiya, me quedo muy chuli 8)
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 24/08/2008
fourier escribió:
mi mejor maqueta es una de un bombardero b52 de tamiya, me quedo muy chuli 8)


jajajajajajjja :lol: :lol: :lol: Yo hice una vez una de un caza espia estado unidense esos negros alargaisimos y planos que oson como el nubian de star wars! jaja. Y un spitfire de la segunda guerra mundial :twisted:
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 24/08/2008
tengo maquetas, pero la mejor esta por grabarse :lol:
Subir
lokez
#9 por lokez el 24/08/2008
la mejor es la que está por llegar, la segunda mejor es la última que llegó.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 24/08/2008
Pues cuando abri este hilo me dije...: voy a ver las canciones que tengo por ahi abandonadas que empezé y nunca terminé. Y tengo sficiente spara hacer una maqeutilla variada jeje. Asi pues me habeis motivado a recopilar esas canciones, terminarlas y publicarlo en la red.

Muchas gracias. Sois todos los de hispasonic mi motivacion de cada dia :wink: =D> [-o
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 24/08/2008
music_fanatik escribió:
Pues cuando abri este hilo me dije...: voy a ver las canciones que tengo por ahi abandonadas que empezé y nunca terminé. Y tengo sficiente spara hacer una maqeutilla variada jeje. Asi pues me habeis motivado a recopilar esas canciones, terminarlas y publicarlo en la red.

Muchas gracias. Sois todos los de hispasonic mi motivacion de cada dia :wink: =D> [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo