Cual es vuestra opinion? Genelec 8020 KRK RP6 Yamaha MSP5

tomasi
#1 por tomasi el 31/03/2006
TEngo dos dudas muy notables la primera es
¿Que monitores de campo cercano compro (es para casa)
Genelec 8020 - KRK RP6 - Yamaha MSP 5(tambien se admite algun otro modelo pero me he fijado en estos tres)
Y la segunda duda es MBOX 2 - o Presonus Firefox +Cubase SX
Agradezco vuestras opiniones
Me sacaran del pozo de la duda
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 31/03/2006
Mi consejo es que te pilles uno de estos dos y no habras fallado;
Genelec 8030A (numero uno en cualquier home estudio profesional).
o
Genelec 8040A (el mismo modelo con algo mas de potencia).
Estos dos son sobresalientes.
El Yamaha MSP 5 tambien me gusta, pero menos que los dos anteriores.
Saludos.
Subir
tomasi
#3 por tomasi el 31/03/2006
Vitek agradezco mucho tu opinion la verdad que al final todo es cuestion de dinero.
Necesito alguna opinion para decidirme entre Mbox2 o Presonus Firefox
Alguien que tenga experiencia en el tema un consejito
Saludos
Subir
Julien Serarre
#4 por Julien Serarre el 31/03/2006
Creo que no se pueden comparar de manera justa los 3 modelos que comentas de Monitores porque el rango de precios es bastante desigual. Mejor coméntanos sobre el presupuesto que manejas y ya te recomendamos lo óptimo.

Sobre las interfases, cuál es tu objetivo (qué puensas grabar y cuántos canales?) y de nuevo, tu presupuesto para que no te limites sólo a estas dos.

Un abrazo.
Subir
tomasi
#5 por tomasi el 01/04/2006
Hola ya se la diferencia en precio de los monitores que os he comentado
lo que quiza no os he preguntado, es ¿si merece la pena gastarse mas dinero en los Genelec o si con los Krk o Yamaha va a ser suficiente pensansdo siempre que es para casa.
Y respecto a Mbox2 o Presonus+Cubase
He visto que hablais bien de las dos (me vale de momento con las entradas que tiene la Mbox2)
Personalmente parece que estoy mas inclinado por Mbox2 me da buenas sensaciones pero claro veo que Cubase lo utiliza mucha gente ¿porque sera?
Gracias
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 01/04/2006
Ayer me llevé un subwoofer Tapco SW10 ( muy recomendable en calidad/precio). Antes de llevármelo a casa lo probé con unas Genelec 8020 y ¡ como ganan!. Los sistemas genelec nuevos son pequeños, bonitos por fuera y suenan también bonitos. A mi no me apasionan, en términos de detalle , son caros, comparados co otros y tienen un cierto tufillo a equipo oficial ( Pro Tools, Avalon, Apogee); pero son , qué cojones!, buenos.
Conozco a gente qe usa los 8020 con el Sub de la casa ( caro, bueno y pensado para éstos) p, ya te digo, dependiendo del corte que le pongas al Tapco o a cualquier otro, siguen estando los Gnelec; pero ahora tendrás 30 Hz que antes no estaban.
Yo tenía miedo a los subwoofer e incluso los he desaconsejado recintemente; pero rectifico: depende cómo y para quién.
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 01/04/2006
La tarjeta Presonus para mi suena mejor que la mBox2, es muy estable y muy poco problematica con los drivers, y con repecto a los monitores, prefiero en esa gama de precio los KrK o Esi near5 que los Genelec. Pero solo es mi opinion. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo