Cual es vuestra primera impresion? mezcla eeh

Esteban Cruz Medina Baneado
#1 por Esteban Cruz Medina el 07/01/2014
Nunca habia conseguido una mezcla asi de uniforme, me asusta, quizas carece de dinamica nose... como la ven? dejen entre -8 y -3 de peaks, no supe dejar menos margen... Esper vuestras respuestas, es un dubstep que deje asio para luego meterle cania en el mastering.
no esta paneada aun peor dudo que eso influya mucho en la toma del wav en lo que se refiere a visualmente eltema. El rms quizas me quedo pequenio. Pero nose... todo a sido guiandome de aqui y de youtube, post viejos de Hispasonic, y video nuevos de youtube.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01695.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 07/01/2014
Vamos, es dubstep, a quien le importa la dinamica. Empuja con un compresor todo lo que puedas :cuernos:
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#3 por Esteban Cruz Medina el 07/01/2014
jajaja ya, ajajaj pero yo lo que quiero saber es si la mezcla tiene buena pinta, Un saludo, lo demas ya viene solo, gracias x tu aportacion. Me he dado cuenta que siemrpe em comentas, es de agradecer./
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#4 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
aqui les dejo el mp3... aportenme cosas por fi, ... que mejorarla no estaria mal... maniana le metere ciertos retoques a la mezcla final una vez la mejore y .. a ver que pasa. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic, Dubstep by Esteban Cruz.mp3
Subir
1
Alex
#5 por Alex el 08/01/2014
Tio, suena muy bien! ;)
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#6 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
enserio? sera que estoy bsesionandome por el mejor sonido tio.. que ya nada de nada me convence. Tratare de conmformarme. Un saludo enorme buena gente
Subir
Gnomo Alegre
#7 por Gnomo Alegre el 08/01/2014
:hola: Hola:

:plasplas: Un trabajo excelente :plasplas: . ¿Qué ocurriría si a los sonidos gordos (los que son tipo "woh-uo-wuo-wooh-uouooouu" le metes una ganancia sucia y pesada? Como el sonido ultra-mega-pesado de una guitarra de puro death metal de la vieja escuela. Solo es una idea. :wink:

:campeon: Un saludo. :ook:
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#8 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
pues mira, no lo habia pensado xD jaajaj saludos campeon
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#9 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
http://youtu.be/r5Dlsqvc23M este es. Ta alto mal de sonido, no tuve tiempo para mejorarlo. Lo subo y ya cuando empiece el verano hago uno mejor de audio. Es que con la carrera casi no puedo tocar el tema. Respeto a todos. Me habeis ayudado mucho. Le meti por lo menos a -12 en el limiter. Use un comp multibanda para no distorsionar tanto en los medios agudos y en graves y ecualize, No mas. DE VERDAD, gracias.
Subir
Gnomo Alegre
#10 por Gnomo Alegre el 08/01/2014
A lo "sucio y pesado" me refiero a esto. Por si no lo tenía claro, Esteban. Es que adoro los sonidos distorsionados, pesados, gordos y calientes. Lo subo para que se entienda a lo que me refiero, nada más.



Re-cuerda con continuar con la música después de la carrera. Se te da bien. Lo primero a de ser lo primero.

UN SALUDO.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#11 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
Me has alegrado el dia, saludos, y sonrie siempre gnomo alegre
A mi es que me cuesta por que toy comenzando recien
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo