¿Cual es vuestro efecto/os preferidos en traktor?

  • 1
Paison135
#1 por Paison135 el 01/03/2012
A raiz de ver que preguntan en hilos sobre efectos,pues eso a ver si is animais y poneis vuestras combinaciones o efecto simple preferidos.

A mi el que mas me gusta es el beatmasher 2 en advanced y con el boton del warp activado, la que corresponderia a la 2 pera sin contar la del d/w y luego ir jugando con las 3 peras para conseguir el sonido a repetir.

Esto queda genial al aplicarlo en algun vocal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 04/03/2012
Holas,

Como efecto único para jugar con todos sus knobs tengo casi siempre el reverb. Así meto ecos en vocales, por ejemplo, pero sobre todo me gusta para hacer subidones tipo reactor...

Como encandenados suelo tener puestos el flanger normal (archi conocido ) , el iceverb (para meter ruidos) y el turntable (para simular paradas de plato), aunque muy raramente los encadeno.

Saludos,

WEEEICH!
Subir
jim218
#3 por jim218 el 04/03/2012
Yo tengo el BeatMasher en uno y el Phaser, el Gater o el TTFX en el otro.
Un saludo!
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 04/03/2012
los que más uso son el delay t3, jugando entre 1/8 y 1/16, el iceverb y el beatmasher 2 aunque no soy de meter mucho efecto, intento ser muy sutil en eso.
Subir
Majonymus
#5 por Majonymus el 04/03/2012
ttfx
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 04/03/2012
Hablando de los efectos en traktor, aprovecho si no le importa al creador del post, para hacer una pregunta.
Los efectos los podemos meter directamente mediante INSERT (por defecto viene así) pero también como SEND para llevarlos a una mesa de mezclas (por ejemplo la Xone 92).
¿Qué diferencias hay a la hora de usarlos de una forma o de otra? INSERT lo veo sencillo, practico....pero mucha gente los usa mediante SEND....¿cuál es la razón que les impulsa a hacerlo así?
Subir
_we
#7 por _we el 05/03/2012
A mi me gustan Delay T3, el normal solo va sincronizado al tempo, Reverb y Beatmasher.

Una cosa que me gusta hacer es repetir poner el beatmasher al maximo y luego encender el ttfx.

#6 Es cuestión de gustos, por ejemplo si tu mesa no tiene midi pero si envio y retorno de efectos puedes controlar la cantidad de efecto que usas desde tu mesa, es parecido al knob de dry/wet del traktor.
Subir
Paison135
#8 por Paison135 el 05/03/2012
nunca me habia parado a pensar lo del insert o send, yo tengo envío y retorno de efectos, para al elegir send-return tendre que sacrificar un canal de la audio8 no?
Subir
_we
#9 por _we el 05/03/2012
#8 Creo que son dos canales, uno del send de la mesa a la entrada de la tarjeta y otro de vuelta desde la tarjeta a el retorno de la mesa.
Yo lo intente configurar una vez asi para una Rodec pero por falta de tiempo no puedo ser, pero en teoria creo que es así.
Subir
cc
#10 por cc el 06/03/2012
Gater y Reverb
Subir
Jcaba
#11 por Jcaba el 06/03/2012
A mi mola mandar iceberb y un poco de reberb mientras estrecho un loop e ir subiendo el filtro hacia los graves para aumentar el efecto "noise".
Subir
colapso
#12 por colapso el 07/03/2012
pues a mi me mola el Reverse Grain , disfruto muchisimo metiendolo en uno o dos compases o para sacar mezclas, lo recomiendo
Subir
neuxecho
#13 por neuxecho el 14/03/2012
Pues el effect 1 suelo tener Gater , Beatmasher y bouncer y en el Fx 2 el Delay en Advanced un lujo cuando le metes el Frezee
Subir
DjNime Baneado
#14 por DjNime el 22/01/2013
Es un trabajo de chinos pero yo lo que hago es ir uno a uno y escribiendo con detalle lo que hace cada efecto, y sus potenciometros variantes del parametro del efecto....se tarda mucho pero a partir de ahi se hace un estudio de como podrian conjugarse los efectos,con que tipo de ritmo, de sonidos y tal...con que tipo de cancion.....
Probadlooo
Subir
fiddie
#15 por fiddie el 23/01/2013
Delay T3 y TTFX son fijos en mi Traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo