¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?

--31852--
#61 por --31852-- el 27/08/2008
Por mi quien queira se venga y os doy un paseo, lo digo en serio :wink: Os busco hotel si quereis y todo pero lo mejor es en verano el mes de JULIO 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco Melero
#62 por Paco Melero el 27/08/2008
music_fanatik escribió:
Me mojo pero... alguien me dejara una toalla! jajaja que cosas me salen de la boca... :lol: #-o

PAra mi, pues dire logicamete los que "mas conozco": efran, kizito, born, exvirt, redrum, 2092, undercore, chanete, loormelotte, dramatictone, luciferuz, ptr, magicsound... y muchos mas pero asi a primer plano de mi cerebro esos son los que me salen :lol: :lol: :wink:


Yo añadiria los mismos excepto que me sacari a ami, añadiria a Music, a Vibra (me flipa su musica), a Texvo (a pesar de ya no estar entre nosotros, muchos conocimientos de electronica los adquiri leyendole), a Soyuz (no es por pelotear, pero siempre diplomatico y correcto), Megative (te lo has dejado en la lista music y creo que es de los nuestros, me refiero a que siempre esta por aqui como nosotros xd) y asi a simple vista creo que no me dejo a nadie...(añadir los de la lista de la cita de music e!)

edito: Kizito gracias por la foto que te han censurado, ya la tengo en mi ordenador jajaja :D
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 27/08/2008
ostias Megative!!!!!!!!!!! No me vino a la mente joder, claroooo si megative es de los nuestros de la tribu KALAI_MUKUKU :twisted: vamos salidos totales
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 27/08/2008
Ahh y me falta JuanUSA, modulay y creo que ahora si que ya esta... :lol:

Edito: D.W, y me vino uno mas a la cabeza pero ya no me acuerdo..... #-o
Subir
Rigobertus
#65 por Rigobertus el 27/08/2008
Hola ¿es aqui doonde se chupan las pollas unos a otros?
8)
Subir
Metalchus
#66 por Metalchus el 27/08/2008
Este es mi héroe, mi mentor, mi iiiiiiiiiidolo :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
Javi
#67 por Javi el 27/08/2008
amos ahi con la garrafa...también es mi ídolo, famoso en hispa.
Subir
PSGirl-Suburbia
#68 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2008
born_oppenheimer escribió:
V

PsGirl: ¿A quién no le cae bien esta hispasónica? :D



A muchos hijo, a muchos...... :) :) (supongo)

Mis preferencias van cambiando de vez en cuando, aunque siempre hay algunos fijos de entre esos hispasónicos de toda la vida, de los que llevamos aquí más tiempo que el banner del nombre de la página :mrgreen: de los de cuando la página era de color naranjita o antes. :)

Pero mi preferido entre los preferidos, y me voy a mojar.....es........... [-o<

cómo no, el de la botella. Mi ídolo, mi razón de ser, mi inspiración. El de la botella forever. =D> =D> :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#69 por Dark-Mt el 27/08/2008
El-de-la-botella changed my life
Subir
Born®
#70 por Born® el 27/08/2008
Jajajajajajaj, el de la botellacaaaaa, :lol: Cuánto tiempo sin ver esa foto. Por cierto, ¿alguna vez ha posteado ese chico?


Megative también está en la lista.
Subir
Born®
#71 por Born® el 27/08/2008
Rigobertus escribió:
Hola ¿es aqui doonde se chupan las pollas unos a otros?
8)



Yo te digo una cosa, yo no se la saco al de la botella para metértela a ti. :mrgreen:
Subir
Born®
#72 por Born® el 27/08/2008
PSGirl escribió:
born_oppenheimer escribió:
V

PsGirl: ¿A quién no le cae bien esta hispasónica? :D



A muchos hijo, a muchos...... :) :) (supongo)



Eso es cuánticamente imposible. Con lo simpática que eres. Además, cualquier persona que haya aprobado con J.B. (ya sabes, Física 1) se merece mis respetos. Yo también aprobé la susodicha. :lol:
Subir
ptr
#73 por ptr el 27/08/2008
La moda es un mundo de sodomitas y pervertidos, donde yo me siento totalmente agusto.
Subir
ptr
#74 por ptr el 27/08/2008
Si alguien le rompe el culo a musik le doy un euro.
Subir
Ethenmar
#75 por Ethenmar el 28/08/2008
Yo te doy dos si lo haces tu.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas