¿Cual es vuestro Programa de Radio o cadena FAvoritos?

  • 1
Tollelle
#1 por Tollelle el 10/02/2003
Pos eso ala, jeje aponer cual es vuestro programa de radio o cadena favorita ;) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 10/02/2003
bueno..la verdad es que cualquiera de los de loca FM, con todo el dance, trance, progressive, macarrasive y cutrelux del universo hertzio-panderetil español.

sus productores y dijais son de lo mas selecto y poseen una verborrea y un lexico que harian sonrojar a cualquier no ya academico, sino cualquier ciudadano decente.

las selecciones musicales pueden correr perfectamente a cargo de un garrulo con bastante cera en el cerebro y no digamos ya nada de las cuñas o rafagas....ufff...eso ya es super mega chachi cutre empastillado del mundo. viva el epsilon dance disco bachattatunga!!!!

como digo...la pandereta existe.

ah... dj javito, dj pancho, dj drogui y dj isabel XXX son lo mas que lo sepais.


claro que Siglo 21 a veces tb me produce un sopor que me quedo impavido....


jajaja


saludos
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 10/02/2003
Pues a mí el que más me gusta es Decibèlia Flaix en Flaix FM y presentado por Joan Cruz. :D :D :D

Soy consciente de que a más de uno le estarán entrando ganas de liarse a pedradas conmigo pero es lo que escucho.

PutruM PutruM
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 10/02/2003
-La mejor cadena con difrencia a años luz de todas las mierdas ComercIales-Comemierdas es Radio 3!!

-Y el mejor programa sin Duda el programa Technocrata de la loka-rebenta De Sonia Brix!!! aunke se va y biene!!!

Radio 3 es la radio avanzada la radio minimal mas selecta!!!!!las musicas mas avanzadas las encuentras hay!!

Ahora eso si Cortame Pop!! siempre!! que askooooo!!!

Porke tanto pelaito britaniko-Guarro Porke Porke????Korta POP!!
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 10/02/2003
y si ponen los datos de dial jejeje taria mejor creo yo :D (los numeritos) 8)
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 10/02/2003
Tollelle escribió:
y si ponen los datos de dial jejeje taria mejor creo yo :D (los numeritos) 8)


uy eso es dificil porque cambian dependiendo de la ciudad....
por cierto Radio 3 (aqui en Burgos 91.2) es de lo poco q merece la pena,y luego AGUA de M-80 radio (aqui 97.1) q es el programa por el cual empece a escuchar y a interesarme por la musica electronica,esos ritmos Ambient y trip-hop me molaron mucho

Por cierto yo puse un post igualito q este en el foro de FM y no se intereso de escribir ni Harry Potter :cry:
Subir
Proty
#7 por Proty el 11/02/2003
Pa los maños hispasonicos, en Radio Ebro 105.2 "el Ronpeolas" de lunes a viernes de 1 a 3 de la madrugada (es lo unico que se salva de esa casa) y sobre todo los viernes que hacen una especie de session chill muy interesante... y que joder es de unos colegas y hay que promocionarlos....
Subir
ReuWeN
#8 por ReuWeN el 11/02/2003
Radio 3 está muy bien a veces...

Yo también me meto a http://www.shoutcast.com porque puedes encontrar el nombre de temas que te molan.
Subir
yoss
#9 por yoss el 15/02/2003
hola,

para mi definitivamente... Referencia Cero (http://www.referenciacero.com)

la hacen unos colegas como respuesta a las radios comerciales que no estan interesadas en música underground y de calidad.


un saludo,

Yoss
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 15/02/2003
SomaFM, en especial el canal cliqhop idm.

http://somafm.com/

También Digitally Imported, cuando apetece Trance, algo que, admito, no ocurre demasiado a menudo.

http://www.digitallyimported.com/

Un saludo, Ismael
Subir
paseoporelparque
#11 por paseoporelparque el 17/02/2003
Para mí Radio 3 y el programa Siglo 21
Subir
Antares
#12 por Antares el 20/02/2003
Proty escribió:
Pa los maños hispasonicos, en Radio Ebro 105.2 "el Ronpeolas" de lunes a viernes de 1 a 3 de la madrugada (es lo unico que se salva de esa casa) y sobre todo los viernes que hacen una especie de session chill muy interesante... y que joder es de unos colegas y hay que promocionarlos....


Ah !!!! qué recuerdos del roNpeolas, cuando lo emitían los domingos y acababa a las siete A.M., joer, y luego a ver quién tenía ganas de currar después de toda la noche sin pegar ojo.

Qué tío más majo Juan Antonio !!!

Yo escucho para despertarme al Arús :lol: y los finde Agua, en M80 y Música Privada. Cuando no puedo dormir, me pongo una emisora que no hacen más que hablar de economía :shock: vamos, cinco minutos duro :lol:


Saludos
Antares
Subir
Lauricca
#13 por Lauricca el 20/02/2003
Yo también soy de las clásicas a pesar de algunas salidas de tono, de vez en cuando: Siglo 21, de Radio 3 y, en general, a cualquier hora puedes encontrar cosas interesantes en esa cadena... hasta los cursos de Derecho de la UNED, carallo :lol:
Subir
Proty
#14 por Proty el 20/02/2003
Antares dixit
Alguien escribió:
Qué tío más majo Juan Antonio !!!



Si que es buena gente el Ibañez.... eso si el autentico crack es el técnico, oby, que es un fiera.... ademas de excompañero de estudios y juerguista nato....

Por cierto, no sabia de la existencia de muchos maños en hispasonic....


Saludos.

Por cierto http://www.ronpeolas.tk para ver sus andanzas actuales....
Subir
Napalm Candy
#15 por Napalm Candy el 20/02/2003
Sin animo de quedar demasiado narcisista, pero tampoco hipócrita, solo escucho la radio para despertarme por las mañanas (10 min max) ¿que cadena? eso es lo de menos cuanto menos me guste antes me quita el sueño ;)

No hay ninguna radio que me satisfaga, excepto alguna pirata local, que ya cerraron... asi que lo mejor es ponerme yo mismo la música :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo