¿Cual es vuestro secreto para tenr 1as uñas fuertes y sanas?

  • 1
durt
#1 por durt el 23/06/2006
Hola,

Para los guitarristas que utilizan las uñas como púa:

Mis uñas son débiles, siempres se rompren muy cerca de donde está pegada a la carne, cuando no en la carne, llevo como dos años utilizando endurecedores de uña, ha mejorado algo pero siguen rompiendose.

¿Hay alguna forma de dejar las uñas como las pezuñas de los caballos?


Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 24/06/2006
Yo tengo entendido que la cebolla es bastante buena para estos menesteres, coges la cebolla y metes la uña en ella durante un rato, asi todos los dias.
saludos
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 24/06/2006
jelou, yo tambien tengo un problema con las uñas, o con la uña mejor dicho, por que es la del índice la que me flojea.

Logicamente, los más importante si tienes uñas débiles, es llevarlas lo más cortas posible.Límalas lo más a menudo que puedas.Estar tiempo sin limar puede provocar que se te hagan rajas que acaban dejandote sin uña.Intenta evitar que las uñas estén en contacto mucho con el agua, si friegas, ponte guantes, si te lavas mucho las manos, lávatelas menos.Baños de inmersión prohibidos.

Yo tambien uso endurecedores.Desconozco si tienen un efecto real, pero lo que si se es que te proteje bastante la uña.A mi para eso, me va bien.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 24/06/2006
Ah, bueno, tambien hay por muchos sitios complejos vitamínicos especiales para pelo y uñas que ayuda los suyo.

En su momento, me dijeron que comer médula de pescado era cojonudo....ni idea, nunca llegué a comer de eso :?
Subir
micol
#5 por micol el 24/06/2006
La solución mas drástica es comprarse un kit de uñas esculpidas, funciona a la perfección.