akg en mi opinion para estudio, para pinchar algo tipo pioneer, sennheiser son mis preferidos, algunos ultrasone si subimos un poco mas pero akg no me convencen...
Responder
Los akg para djing me parece que tienen muy buen sonido, mi problema con ellos es que aprietan mucho el oído.
A mi en particular me gusta más sennheiser.
Responder
pero sennheiser cuales?
y los pioneer hdj 500 que tal van? porque el color blanco tira mucho...
Responder
Yo tengo los HDJ 500 en Negro y se oyen demasiado bien y son muy cómodos de usar.
Responder
Baneado
a ver, esto es algo muy personal, , y no existen cascos "para empezar", segun presupuesto podras ir a por unos o a por otros
los akg, pues en cuanto a sonido, los akg k181, sin duda alguna esta a la altura de los rpdh 1200 de technics, los hd 25, los ultrasone ( estos les preocupa mas la estetica que otra cosa),pioneer hdj 1000/2000...los que pueden estar un poco por encima en cuanto a sonido, los beyerdynamic
sobre los akg k181, la duda era , el material , si aguantarian guerra, ya que tenian fama de romper la diadema, con estos la cosa mejoro notablemente, sino fuera porque no me gustan tan grandes y llamativos, los escojeria
Responder
Baneado
Pues es tema de debate y gustos , por experincia propia te comento que he tenido pioneer hdj1000 calificacion 8-sennhizer Calificacion 7- denon dnhp1000 calificacion 7-Gemini hdj500 calificacion 8- finalmente Reloop RHP10 y AKG 518 calificacion 9, todos tienen sus ventajas y desventajas , algunos son mas caros solo por que son marcas mas reconocidas pero me parece que en la mayoria de las ocaciones no lo justifican con su calidad de materiales y contruccion , por otro lado hay modelos que manejan un precio accesible y van muy de acorde con lo que ofrecen los akg 518 son comodos pequeños, tienen buena respuesta de audio y aislamiento , los reloop RHP10 son ligeros ,tienen un exelente aislamiento , solo les falta algo de comodidad pero para mi van muy bien y cuestan menos de $100 igual que los AKG , Te preguntas cuales son los AKG solo busca en internet y los encontraras estos son algunos modelos para DJ,,,,,,,,,,,,,,,,AKG K81,,,,,,,AKG 518,,,,,,,,AKG K181
Responder
a mi de senn me gustan los hd 280, cubre el oido y no aprietan, aislan muy bien
Responder