Cuales son los akg?

mikeloo
#1 por mikeloo el 26/02/2012
Es que ayer vi un retweet de tiesto a uno que le preguntaba si los HDJ- 500 eran buenos para empezar, y tiesto le respondía que los AKG son los mejores, opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 26/02/2012
#1
akg en mi opinion para estudio, para pinchar algo tipo pioneer, sennheiser son mis preferidos, algunos ultrasone si subimos un poco mas pero akg no me convencen...
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 26/02/2012
Los akg para djing me parece que tienen muy buen sonido, mi problema con ellos es que aprietan mucho el oído.

A mi en particular me gusta más sennheiser.
Subir
mikeloo
#4 por mikeloo el 26/02/2012
pero sennheiser cuales?
y los pioneer hdj 500 que tal van? porque el color blanco tira mucho...
Subir
Dani
#5 por Dani el 26/02/2012
#3
suenan bien, pero ya digo que no me convence diseño ni ergonomia, la marca akg para cascos siempre la he tenido como cascos para estudio
mikeloo escribió:
pero sennheiser cuales?

los hd 25 son los mas extendidos pero en general sennheiser suena bien.
Subir
cc
#6 por cc el 26/02/2012
Yo tengo los HDJ 500 en Negro y se oyen demasiado bien y son muy cómodos de usar.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 26/02/2012
a ver, esto es algo muy personal, , y no existen cascos "para empezar", segun presupuesto podras ir a por unos o a por otros

los akg, pues en cuanto a sonido, los akg k181, sin duda alguna esta a la altura de los rpdh 1200 de technics, los hd 25, los ultrasone ( estos les preocupa mas la estetica que otra cosa),pioneer hdj 1000/2000...los que pueden estar un poco por encima en cuanto a sonido, los beyerdynamic

sobre los akg k181, la duda era , el material , si aguantarian guerra, ya que tenian fama de romper la diadema, con estos la cosa mejoro notablemente, sino fuera porque no me gustan tan grandes y llamativos, los escojeria
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 27/02/2012
Pues es tema de debate y gustos , por experincia propia te comento que he tenido pioneer hdj1000 calificacion 8-sennhizer Calificacion 7- denon dnhp1000 calificacion 7-Gemini hdj500 calificacion 8- finalmente Reloop RHP10 y AKG 518 calificacion 9, todos tienen sus ventajas y desventajas , algunos son mas caros solo por que son marcas mas reconocidas pero me parece que en la mayoria de las ocaciones no lo justifican con su calidad de materiales y contruccion , por otro lado hay modelos que manejan un precio accesible y van muy de acorde con lo que ofrecen los akg 518 son comodos pequeños, tienen buena respuesta de audio y aislamiento , los reloop RHP10 son ligeros ,tienen un exelente aislamiento , solo les falta algo de comodidad pero para mi van muy bien y cuestan menos de $100 igual que los AKG , Te preguntas cuales son los AKG solo busca en internet y los encontraras estos son algunos modelos para DJ,,,,,,,,,,,,,,,,AKG K81,,,,,,,AKG 518,,,,,,,,AKG K181
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 27/02/2012
a mi de senn me gustan los hd 280, cubre el oido y no aprietan, aislan muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo