Cuales son los cascos por excelencia?

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
man-tk escribió:
dejate de standarts .... usa los que mejor te gusten ...hasta unos akiyama cumplen su funcion ....lo que usen los demas me la suda , a mi los hd25 me incomodan y los Pioneer que van comodos y suenan bien ... que si Tiesto , que Carl Cox , me da lo mismo ...hay fotos de Carl Cox con Sony 700 , eso da igual - Tambien Traktor y Serato son standarts y ahi te veo loco de contento con tu Mixvibes ... ves , para gustos están los colores , lo bueno es que ninguna marca subiendo de 100 euros te va a decepcionar , lo demás es subjetivo . Como no respeto mucho el poki ...pos no me fio ni me interesan las cosas que usan esos productores , mas bien es un argumento a favor de Pio .

+ 2000000 pienso exactamente lo mismo que tú absolutamente en todo lo que has puesto. pero decirte que los HDJ 1000 se partían las bisagras que daba gusto e???? al ver estas nuevas bisagras (visiblemente el triple de robustas), más el resto de mejoras.... adioooos senheisserr adiooooooooooos que con el alma no puedoooooooooo :lol: :lol: :lol:

y santos, los hd 25 para mi gusto, eran de los cascos más incomodos que han existido; no tapan la oreja entera, y si quieres monitorear con ellos quitados, es una mierda andartelos poniendo cuando con un solo gesto tengo los mios en la oreja... aparte de lo minimalistas que son... vamos que les pego una patadita en el culo muy rica0... y que para los reyes del poki sean su referencia, me resulta incluso más placentero que vaya renovandose el panorama :lol: :lol:

(a ver si con un poco de suerte, el poki desaparece con los hd25 jajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 12/12/2008
mikydeejay Vamos MIKY por favor ...no me metas miedo en el cuerpo ...que luego de tener unos cuantos Sony700 y decidir nunca más volver a comprarlos , justamente por las roturas , me compre los Hdj1000 que son los que tengo ahora , me parecen robustos y ojalá no se me rompan ....mis próximos cascos seguro serán los Hdj2000 . En general me duran un par de años , vamos , que los desquito , el problema es que nunca se rompen en casa los jodidos ...Ya se que los Fans de Senheisser me dirán que los Hd25 no se rompen ...ya lo se ...son un tanque : irrompibles ...pero incómodos !
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
yo fui alumno en microfusa y se nos jodieron los 2 creo... uno fijo, que le estuvimos dando com pegamento ay, y el otro no me acuerdo... tampoco quiero ser gafe, pero son un pelin mirame y no me toques... otra cosa que no me gustó (para mi estilo de monitoraje (apoyandome la oreja en el hombro)), esque eran excesivamente finos y también que no me aislaban muy allá....aparte que no les vi tampoco mucha potencia de sonido... desde luego no son los mejores que he probado en absoluto, y menos por el precio que costaban...
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 12/12/2008
me `parece que te estas quedando sordo che (más que yo quizas) .Trabajo con alta potencia y me aislan bien ...Raro no ??
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
hombre yo los estoy comparando con mis numark PHX... es posible que aislen un poco más... y comparandolos con los hd25 me da que no hay mucho que decir... tengo sordera de un 15% en el derecho, por trabajar con alta potencia... (y kas fiestas que me he pegao) :cry: pero monitoreo con el izquierdo e??? xDDD

no suelo tampoco poner el volumen muy alto, asique cuanto más aislante sean,más lo agradezco...
Subir
Santos47
#21 por Santos47 el 12/12/2008
yo es que no pincho bajando la oreja al hombro, asi te dejas el cuello en 30min.... yo me los pongo por arriba y la oreja izq fuera, por lo que el ajuste es perfecto, asi que no tengo ese problema....

los hd 200 te cogen toda la oreja y yo nunca los he usado a tope ni en disco y cuestan 60€.... si me comprara lso hd25 seria capricho
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
hombre eso de que te dejas el cuello... yo no se cuanto tiempo necesitas tu para cuadrar 2 temas monitorizando, pero yo con 4 o 5 segundos me basta... luego todo es ir retocando... para mi es básico escuchar los monitores de fuera, si no me volveria loco!!!

cuando busco un CUE en el tema, normlmente me pongo los cascos normal.
Subir
djteto
#23 por djteto el 12/12/2008
Para gustos los colores, yo con los hd 25 a todas partes y a mi me da la impresion que esto mismo le pasa a mucha gente. Dicho esto entiendo que a mucha gente los hd 25 no les parezcan comodos... Un saludo :wink:
Subir
Santos47
#24 por Santos47 el 13/12/2008
mikydeejay escribió:
hombre eso de que te dejas el cuello... yo no se cuanto tiempo necesitas tu para cuadrar 2 temas monitorizando, pero yo con 4 o 5 segundos me basta... luego todo es ir retocando... para mi es básico escuchar los monitores de fuera, si no me volveria loco!!!

cuando busco un CUE en el tema, normlmente me pongo los cascos normal.


yo llevo 8 años pinchando y tambien te cojo el tema antes que pestañes pero eso ya lo hacia alos 3 meses cuando me pegaba mas de 6 horas diarias pinchando, ahora he perdido por que llevo como dos años que pinchaba de ciento a viento pero es solo practica y oido, cuanto mas pinches mas adaptado estas, incluso te acostumbras a cuadrar discos sin bajos solo escuchando la melodia, pero creo que esto tiene poco que ver con el tema,,,
yo me los quito al cuello para escuchar fuera por supuesto, lo de pegar la cabeza al hombro me es antinatural, si necesito escuchar pues me los vuelvo a poner o me lo subo con la mano pero lo de tocer el cuello no.... y no creo que sea el unico no?

y por cierto ya se han abierto como 5 post en esta semana de cascos no? o me lo parece a mi...
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 13/12/2008
Santos47 escribió:
mikydeejay escribió:
hombre eso de que te dejas el cuello... yo no se cuanto tiempo necesitas tu para cuadrar 2 temas monitorizando, pero yo con 4 o 5 segundos me basta... luego todo es ir retocando... para mi es básico escuchar los monitores de fuera, si no me volveria loco!!!

cuando busco un CUE en el tema, normlmente me pongo los cascos normal.


yo llevo 8 años pinchando y tambien te cojo el tema antes que pestañes pero eso ya lo hacia alos 3 meses cuando me pegaba mas de 6 horas diarias pinchando, ahora he perdido por que llevo como dos años que pinchaba de ciento a viento pero es solo practica y oido, cuanto mas pinches mas adaptado estas, incluso te acostumbras a cuadrar discos sin bajos solo escuchando la melodia, pero creo que esto tiene poco que ver con el tema,,,
yo me los quito al cuello para escuchar fuera por supuesto, lo de pegar la cabeza al hombro me es antinatural, si necesito escuchar pues me los vuelvo a poner o me lo subo con la mano pero lo de tocer el cuello no.... y no creo que sea el unico no?

y por cierto ya se han abierto como 5 post en esta semana de cascos no? o me lo parece a mi...


has probado a cuadrar solo con el sonido de la aguja?? :mrgreen: hombre yo lo decia porque como me ponias que a la media hora te dejas el cuello... que quieres que te diga, por 10 segundos por tema no me dejo el cuello... cuando necesito más tiempo ya me los dejo puestos a 1 oreja...

lo que digo de volverselos a poner es donde reside mi incomodidad. es tan pequeñito todo que parece que se te van a romper, y encima te vuelves loco pa ponertelos por la mierda cablecitos esos... ná, no me gustan..

y creo que exactamente han sido 3 post... la gente se repite un poco ya...
Subir
Santos47
#26 por Santos47 el 13/12/2008
claro q se cojerlos con la aguja eso es mas viejo que el kiko, la 1 vez que oi fue en la radio, chus liberata no tenia cascos y estaba haciendo la sesion con las agujas... aquel mismo dia lo puse en practica, sino estas muy sordo se olle perfectamente el tema
Subir
Yeu Kesey
#27 por Yeu Kesey el 13/12/2008
Jajajaja, que alguien saque el metro, haber quien la tiene mas grande...! :mrgreen:

Pues yo las cuadro en 2.37 segundos, sin volumen y con el vinilo aun en la caja... :mrgreen:

No se me enfaden, se estan desviando del tema...

HD 25= No quiero quitarles merito, pero lo de estos cascos me suena a fuenteovejuna... todos a una. Yo estaba loco por unos, pero cuando los vi y prove me defraudaron mucho... aislan muy bien y suenan mejor, pero ahi se quedan, son incomodos y encima los materiales y su construccion no merecen esa pasta que valen. Solo con cojerlos en las manos parecen los de diadema que traian los Walkman en los 90...

Es solo mi opinion, y no me patrocina nadie (lastima...) G, g, g!!
Subir
Santos47
#28 por Santos47 el 14/12/2008
bueno que ahora los consigues por 139€ cde7e190501283821f10826795f10-1851262.jpg

desde luego yo lo que le destaco es la la sequedad de los bajos y lo que aislan y el repuesto completo.... si son de plastico tienen cables o demas me da igual no me estoy comprando una diadema... de todas meneras ya digo que a mi me sobra con lso hd 200 en cualquier sitio
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 14/12/2008
Yeu Kesey escribió:
Jajajaja, que alguien saque el metro, haber quien la tiene mas grande...! :mrgreen:

Pues yo las cuadro en 2.37 segundos, sin volumen y con el vinilo aun en la caja... :mrgreen:

No se me enfaden, se estan desviando del tema...

HD 25= No quiero quitarles merito, pero lo de estos cascos me suena a fuenteovejuna... todos a una. Yo estaba loco por unos, pero cuando los vi y prove me defraudaron mucho... aislan muy bien y suenan mejor, pero ahi se quedan, son incomodos y encima los materiales y su construccion no merecen esa pasta que valen. Solo con cojerlos en las manos parecen los de diadema que traian los Walkman en los 90...

Es solo mi opinion, y no me patrocina nadie (lastima...) G, g, g!!


si esque me mola picarle!! xDDDD yo con mezclar con unos cascos mejores que los hd25 me sobra :mrgreen:

eso de los materiales lo decia yo antes... parecen de juguete... esperaré a probar a fondo los HDJ2000
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 14/12/2008
sin dudas los materiales de los Hd25 NO son criticables , ya que no se rompen , y si no se rompen , pues poco hay para criticar . A mi no me gustan porque me resultan incómodos pero mientras yo he comprado 4 auriculares , mis colegas siguen con sus hd25 como el primer día .Tampoco yo quiero que un auricular me dure 5 años (si pudiera mejor) , lo que más busco es que suene bien y que me quede cómodo .
Mi prioridad es esa antes que la durabilidad (dentro de unos límites normales )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo