Cuales son las mejores cuerdas...

D50
#1 por D50 el 08/01/2004
Nose por que libreria decantarme para tener las mejores cuerdas que hallan. Concretametne los mejores solos de violin e intrumentos de orquesta.

Tengo la libreria Edirol Orquestal que es bastante buena aunque algo sintética y he oido una demo de la VIENNA SYMPHONIC LIBRARY y suena bestial...!!!!!!



Cual me aconsejais...!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eescoto
#2 por eescoto el 08/01/2004
ya lo dijiste... la VIENNA SYMPHONIC LIBRARY me parece la mejor, las articulaciones y opciones de expresión que poseen las hacen super-reales, son quiza la opcion ideal, sobre todo si no tienes mucho problema con el presupuesto :lol:
por otra parte, puedes escuchar los demos de las ORCHESTRAL strings de garritan, bastante buenas tambien, y en el mismo campo de la edirol que tienes puedes ver tambien de garritan el personal orchestra, que para sus $249 usd esta bastante bien, aunque como se carga a traves del RAM te pide tener una maquina enoorme (al menos comparada a la mía).. te puedes escuchar algunos demos http://garritan.com/
bueno, nos cuentas que pasa
saludos!
Subir
FX_
#3 por FX_ el 08/01/2004
Lo mejor que hay en el mercado en cuanto a realismo interpretativo es la Vienna Symphonic Library

Para solos de violin, viola y chelo tienes tambíen de la Vienna, la horizon series Solo Strings.

Otra opción es la Quantum Leap Symphonic Orchestra, no es tán realista en cuanto a intepretación (- articulaciones y sin performance) pero el sonido es lo mejor de lo mejor.

Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 08/01/2004
No he escuchado las Vienna, pero en el terreno más económico, las Kirk Hunter Strings me parecen preciosas, y además pueden adquirirse individualmente:
http://www.kirkhunterstudios.com/solostrings.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas