¿Cuales son los VST mas reales?

  • 1
bnjf_music
#1 por bnjf_music el 05/02/2010
Hola, soy nuevo en esto de los VST, mi nombre es Bastian y pertenesco a una orquesta de mi comuna, estoy componiendo un tema orquestal, lo tengo escrito en sibelius pero el sonido de los instrumentos no es para nada fantástico, mi idea es grabarlo al nivel del que ustedes producen, he escuchado ya algunos temas posteados y suenan bastante grandiosos, pareciera como si fueran grabados con una orquesta real, ojala me puedan orientar en los VST para lograr una mayor calidad de sonido, tengo Cubase 5, Sonar 6, Kontakt 4 instalados en mi ordenador pero los estoy recien aprendiendo a usar, soy aprendiz en cuanto a los VST y los efectos(Reverbs, Flangers,etc) , no tengo ni idea de como usar el Kontakt 4, tengo un organo de 5 octavas Yamaha, una guitarra electrica y toco flauta traversa, y me interesa como llegar hacer sinfonias que suenen tan reales, ojala me recomienden los mejores softwares y VST para lograr buenas bandas sonoras.....gracias desde ya por su voluntad....... :D
Subir
juglans
#2 por juglans el 05/02/2010
LASS, librerías de East West. Impresionantes.
Subir
ok
#3 por ok el 05/02/2010
Synful
Subir
bnjf_music
#4 por bnjf_music el 10/02/2010
¿y de donde puedo descargar todo eso? otra pregunta ¿estos softwares los puedo ocupar con cubase y escribir partituras con este para luego ser reproducidos y grabados por cubase?
Subir
juglans
#5 por juglans el 10/02/2010
Normalmente son librerías que no se pueden comprar por descarga debido a su gran tamaño. Se pueden comprar a través de sus páginas respectivas, o algún distribuidor.

Webs:
www.soundsonline.com (East West)
www.audiobro.com (LASS)

Si a lo de descargar te refieres a piratear... [-X [-X
Subir
Valdimor
#6 por Valdimor el 18/02/2010