¿Cuáles son, en vuestra opinión, los mejores auriculares DJ?

georgesim
#46 por georgesim el 07/08/2012
No utilice los auriculares, pero muchos palo con una calidad única marca como hace un año yo estaba usando unos auriculares Intex a la prima que tienen buenas cualidades. Ahora estoy con dr dre los auriculares que tienen un buen sonido, fácil de usar y de garantía a largo plazo.
dr dre monster beats
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oscarcooper3
#47 por oscarcooper3 el 24/02/2013
Todo depende de el presupuesto que tengas y del uso que les vallas a dar, muchos empiezan con [Pioneer HDJ-500], que son economicos y capan muy bien el sonido del exterior, el problema es que son muy frajiles y tienden a estropearse con el tiempo, si ya es para algo mas profesional, he leido que muchos han indicado el modelo [sennheiser HD-25] y coincido en que son de lo mejor que hay en cuando a auriculares se refiere, son resistentes, buenos, capan muy bien el sonido del exterior y la calidad de audio es excelente.
Antes he mencionado que dependia tambien del presupuesto, Yo utilizo unos [Beats Audio Pro], que a mi parecer son los mejores que hay, tando en calidad de audio como en como capa el sonido exterior, y tambien se pueden recambiar las espumas, y son muy resistentes debido a que estan hechos de aluminio.
Otro ejemplo mas barato y sin despreciar la calidad de los beats, son los auriculares [Sol Republic], marca que patrocina STEVE AOKI.

Espero haberte servido de ayuda amigo!! ;)
Subir
megalomanix
#48 por megalomanix el 24/02/2013
#11 Han sacado los nuevos Allen and Heath XD2-53 con cable desmontable! La verdad es que yo los recomiendo mucho. Yo tengo los Allen and Heath XD-53 desde hace ya algunos años, son perfectos, muy cómodos... He observado que para las chicas no les es cómodo, sin embargo, a todos los chicos que he conocido, les han parecido muy cómodos. Aislan que te pasas, se ajustan bien a la cabeza, tiene una calidad de sonido superior o muy superior a la mayoría de los demás auriculares, están muy bien en relación calidad-precio y son muy resistentes. Yo os los recomiendo mucho
http://www.allen-heath.com/uk/products/pages/productdetails.aspx?catid=xoneseries&subcatid=&productid=XoneXD253
Subir
djskpa
#49 por djskpa el 24/02/2013
Teneis que probar los v-moda crossfade lp tienen una calidad de materiales y de sonido acojonante.

Me faltaba probarlos en directo y son increibles,comodos como pocos,aislan y suenan de lujo.

A todo el que pueda probarlos no se arrepentirá.
Subir
megalomanix
#50 por megalomanix el 24/02/2013
#49 oye, esos, los v-moda crossfade lp no son los que usa/usaba tiesto?
De aspecto no me gustan mucho, pero tienen pinta de insonorizar muy bien

Gracias por el consejo
Subir
Zitro mod
#51 por Zitro el 25/02/2013
Yo era -y soy- fan de los HD25... pero desde hace aproximadamente estoy literalmente ALUCINADO con los SONY MDR-1R. Es impresionante el sonido que dan. Creí que, por ser más pesados, serían más incómodos, pero todo lo contrario. Muy bien construidos... de verdad, estoy encantado, y eso que sigo queriendo a mis HD25. Pero ahora los HD25 son una gran amistad; los MDR-1R son mi gran amor, je, je. A ver si publico alguna "review", que saqué incluso fotos para ello...

PD: todo ello viene, sobre todo, de lo que me gustaron -mucho más de lo que pensaba- los Sony MDR-V700DJ, excelentes auriculares que aún tengo por ahí y de vez en cuando utilizo. Lo único que les puedo achacar es que son, lógicamente, más aparatosos que los HD25, que el cable es en espiral, y que no lleva refuerzo de metal en la didema (como tampoco llevan los HD25, todo sea dicho de paso).
También recuerdo un modelo de AKG pensado para DJ, no sé si era el K171DJ, o algo así. Sonaban muy, muy bien, y eran muy cómodos, pero el sistema de bisagras que traía no parecía muy robusto para un uso de cabina.
Subir
BrainKaos
#52 por BrainKaos el 25/02/2013
#51

Yo les he cambiado el cable a mis HD-25-1, les he puesto uno de cobre bañado en plata con recubrimiento de teflón, conectores cardas/neutrik con jack de 6,5mm (el de la foto es el estándar, con jack de 3,5mm), soldauras de plata, etc.

1bed3a44b786023e748046d174bba-3510686.jpg

El cable original es de acero (para que sea indestructible) y tiene una resistencia de 4Ω. La de éste es menor de 1Ω.

:hola:
Subir
Exess
#53 por Exess el 20/03/2013
Buenas... Perdon por el reflote... os cuento..:
Hace un par de dias se me partieron los hdj 1000 y ahora voy tirando con unos ´´beats`` del mercadijo..
Asi que en breve me pillare unos cascos nuevos... tenia pensado en pillarme los aiaiai tma-1 fools gold, porque veo q la gente dice maravillas de su durabilidad y calidades de construccion...que no se ven tanto..y que se desconecta el cable de los cascos...
Pero ahi empiezo a leer comentarios por el foro... que la calidad de sonido es peor q de los sennheiser 25...
Asi que estoy entre los sennheiser 25 y los aiaiai... echadme un cable..
Mezclo a oido, busco unos cascos de batalla y necesito que se escuche todo como debe...

Saludos
Subir
megalomanix
#54 por megalomanix el 20/03/2013
Bueno, yo odio los senheisser porque nunca oigo lo que debería oir con precisión. Pero entre senheisser y una marca más "desconocida" yo cogería senheisser. son cómodos y a la gente en general le gustan, aunque a mi no me gustan nada. Pero eso es mi opinión personal...
Subir
Gavo
#55 por Gavo el 20/03/2013
Tengo desde hace un año los tma1 de Aiaiai, la edición fools gold. Simplemente increíbles; calidad de construccion, sonido, aspecto... También tengo los hd 25 II C, que son una pasada, pero para mis dj sets no lo dudo, los tma1 siempre se vienen conmigo. Ambos otorgan un sonido muy similar, la diferencia mas obvia es que los Aiaiai realzan más las frecuencias bajas, lo que yo veo una ventaja para pinchar.
Subir
Exess
#56 por Exess el 21/03/2013
#55
Pero... mi pregunta es... realza los bajos o reduce los medios y agudos?... porque hay comentarios contradictorios..
tampoco quiero subir el volumen al de un festival cuando este practicando en el estudio...(lo digo x los aiaiai)

P,D: Cuanto mas miro... veo mas y mejores comentarios de los hd25... la edicion adidas tiene algo especial o solo los colorines?
Subir
nax0_hispa
#57 por nax0_hispa el 21/03/2013
Hola gente, pues yo tengo estos auriculares
http://www.audio-technica.com/cms/headphones/7c784888146c212e/index.html
Sería muy recomendable que comprase otros más específicos para el tema??
Subir
ljherrer
#58 por ljherrer el 21/03/2013
#54 odias los sennheiser ? Pero todos? Porqué tienen como 40 modelos, y si los odias porque los recomiendas ante otras marcas que simplemente denominas como desconocidas? Que pueden tener modelos excelentes ( o no pero hay que concretar y probar) No quiero molestar pero hay que aconsejar tratando de ayudar y con argumentos, si no lo único que hacemos es volver loco al personal
Subir
rod_zero
#59 por rod_zero el 21/03/2013
A mi los sennheiser hd280 me parecen excelentes si no quieres gastarte más, son muy cómodos y aíslan muy bien.
Subir
megalomanix
#60 por megalomanix el 22/03/2013
Ok, perdonadme que antes haya criticado los senheisser sin "razón". Bueno, yo en mi vida he probado dos cascos senheisser: los HD555 y los HD598 y bueno, la verdad es que me ha ido muy mal con ambos. Los HD555 los usaba para un teclado, y aun así, no me gustaba nada, porque no me sonaba bien ni el sonido del piano, los agudos vibraban y los graves se perdían o sonaban mucho menos que las notas más agudas. Sin embargo, luego los probé en mi ordenador para ver si era problema del teclado y estuve escuchando y me perdía tantas notas en una canción cualquiera... No te dan buena calidad ni aislamiento. Y luego con los HD598 3/4 partes de lo mismo, es cierto que me parecieron mejores y se percibían mejor las notas y aislaban un poco mejor. sin embargo, en un año sin usarlos a volumenes mayores que 80 db, habiéndolos cuidado genial sin que se me cayeran ni una sola vez, de repente todos los sonidos empezaron a distorsionar y hacer un sonido como el de cuando desgarras la ropa. Un día, mi hermana los cogió y sin querer se cayeron al suelo y gran parte de la cinta de la cabeza se partió ya que era de plástico.
Tras esos dos fatales fallos, cambié a Allen&Heath y la verdad es que no hay ni punto de comparación: puede que sean algo menos cómodos, pero aislan ocho veces más, se perciben todas las notas (salvo muy agudas como cuando escuchas coros de niños que distorsiona un poco) y tiene una profundidad genial.
esa es mi opinión, tal vez hayan senheisser muy buenos pero a mi, habiendo probando dos y habiendo terminado ambos en fracaso absoluto, no vuelvo a confiar en senheisser nunca más. Si haces algo, hazlo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo