Cuales? Technics Sl DZ1200 o Denon 3500?

  • 1
susso
#1 por susso el 01/06/2008
pues hay esta mi pregunta, no se que pensai vosotros pero yo me estoy volviendo loco de tanto leer y ver videos. aver si alguno de vosotros aporta luz en esta pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
crisfer2
#2 por crisfer2 el 01/06/2008
no lo pienses mas ante todo technics
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 01/06/2008
Todo depende de si estás acostumbrado a pinchar con platos... si empiezas de cero... yo he probado los dos y... sinceramente como cds no es que me convenza ninguno de los dos... me gusta más pioneer, pero si estás entre esos dos a mi me gustó más el technics, lo que pasa es que pedir opinión aqui es como todo lo que has hecho de ver videos y leer... que cada uno le gusta una cosa, y detrás de este post vendrá otro y te dirá que sin dudar el denon, asique... si tienes ocasión de probarlos hazlo, si los dos te convencen igual... pues echalo a suerte o mira cual te sale mejor de precio.
Un saludo.
Subir
susso
#4 por susso el 01/06/2008
pues yo vengo de mezclar con vinilo, mezclo house y algo de electro, no voy a hacer scrach ni virgerias, solo quiero que sean estables en velocidad y eso los platos technics lo tienen. pero claro empiezas a leer y la gente no dice mas que mierda de los technics; que si es la cagada mas grande que ha hecho technics que si suenan muy mal, como muy robotizado. bueno que ya no sabe uno de quien fiarse. despues estan todos aquellos que los tienen y estan contentisimos. asi que hay ando yo en un lio, y claro el precio al que estan ahora ya sea por que esten descatalogados o por lo que sea, es muy buen precio.
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 01/06/2008
Alguien escribió:

pues yo vengo de mezclar con vinilo, mezclo house y algo de electro, no voy a hacer scrach ni virgerias, solo quiero que sean estables en velocidad y eso los platos technics lo tienen.

pues entonces no te lo pienses, no suenan tan mal ni tan metalicos... yo no me he dado cuenta de eso vamos... y al tener el mismo tacto que los platos... yo te los recomiendo y más si dices que ahora en precio están tan bien.
Suerte y que los disfrutes.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 01/06/2008
Yo sin dudarlo ni un instante me quedaría con los Denon. De hecho, son los que -en un futuro próximo- tendré yo, viniendo de los DN-S3000. Y el Technics, como ya he dicho en otros hilos, por más que he intentado probarlo sin prejuicios, partiendo de cero, no me ha terminado de convencer más allá de su estética. Por ejemplo, me da por saco la holgura del disco simulador que lleva. Y que si reproduces el disco despazitro, suena "a sampleo", aunque no sé si fue debido a ponerlo en algún modo chungo para reproducir :?:
Subir
susso
#7 por susso el 01/06/2008
bueno gracias zitraxx por tu comentario. la verdad es que he leido varios mensajes tuyos acerca de esto... pero como te puedes hacer a la idea, hay de todos los colores. asi que mañana me ire ha alguna tienda de barna a ver si los puedo probar. y asi me quito la chicharra de la cabeza.

Igualmente si por ahi hay algun dueño de un technics cdj pues que asome la cabeza, que seguro que va bien un comentario de alguin que los utilize a menudo.
Subir
potsdamerplatz
#8 por potsdamerplatz el 01/06/2008
Alguien escribió:

Igualmente si por ahi hay algun dueño de un technics cdj pues que asome la cabeza, que seguro que va bien un comentario de alguin que los utilize a menudo.

Yo aunque no soy dueño de ninguno ni de technics ni de denon los he probado los dos (no un ratito en casa de un colega) sino en algún bolo donde he podido ir y los tienen, también es cierto que los que pinchamos con todo tipo de cacharro nos acostumbramos, ya te he dicho que yo personalmente en cd prefiero un cdj 100, 800, 1000 (el 200 no me gusta por ejemplo) pero los technics pues no me han disgustado, es como pinchar (si me permiten la comparación) con un plato en cuanto al tacto, los denon... pues son muy buenos cds, el tacto para hacer scratch es jugueton y fácil... pero según comentabas de esto pasas totalmente no?
Pues lo dicho que si los puedes probar tu... quedate con eso y no le des más vueltas.
Un saludo.
Subir
Andi Star
#9 por Andi Star el 02/06/2008
Para scratch sin duda denon, por esperiencia profesional te los recomiendo, pero para sesiones, si que es verdad que es muxisimo mas practico el techniks, tiene mas opciones. En cuanto a sonido, si tienes el placer de probarlos definitivamente veras que los denon suenan mejor, el techniks tiene un sonido muy enlatado (todo esto bajo una opinion objetiva). Los techniks son mucho mas bonitos, y los denon son muxo mas resistentes.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 02/06/2008
para scratch sin duda NINGUNO....

y para cualquier cosa TECHNICS NO...los reproductores de cd de technics han salido más malos que malos....están descatalogados y ya solo se venden de restos de stocks y esas cosas...no hay nada menos recomendable...
Subir
nouss
#11 por nouss el 02/06/2008
yo he tenido los 2 y me quedo con denon de calle. la precision del technics, el sonido, los efectos, loops dejan muchisimo que desear en el dz. no se como una marca como technics tiene esos cd´s en la calle con su nombre.
Subir
susso
#12 por susso el 05/06/2008
He tardado varios dias pero al final ya he comprado mis nuevos cdj. Y voy a explicaros como ha ido.

En redcoon tenian una super oferta que eran los technics a 520 €, claro el cacharrin para mi era suficiente y el precio me convencia. (los denon 3500, imposible por pasta) Asi que los pido, menos mal que los pedi contrareembolso, por que al dia siguiente me da por llamar para saber que dia salen... y me dicen que de los dos que pedi solo queda uno, que me envian este y que posiblemente el dia 6 entren mas. Pero en su pagina web ya no salian. Bueno en definitiva muy poca seriedad estos de redcoon, que menos que sean ellos quien me informen de las diferencias en lo que yo he reservado.

Pues despues de darle muchas vueltas y probar unos denon dn s1200, que sobre el papel son mejores que los cdj-400 de pioneer, no se los recomiendo a nadie y punto el tacto el sonido de salida de efectos muy brusco, el tacto. Me he comprado unos pioneer cdj-400 que van finos finos. y muy contento

en definitiva: 1). No comprar en Redcoon
2). No comprar Denon (al menos los de gama baja) (Atención esto es solo mi opinion)
3). Los Pioneer tienen algo que los diferencia. Los Cdj-400 van de lujo.
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 06/06/2008
Je, je... los de redcoon... menudos muchachotes, siempre haciendo de las suyas... mira que son traviesoteeeees...

Subir
zerocoon
#14 por zerocoon el 21/06/2008
YO llebo un monton dandole vueltas y eso que zitro me recomienda los denon pero eh mirao los 1200 y al final no se que hare si pillar los 3500 o que hacer
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 22/06/2008
Bueno, no quiero condicionar a nadie, pero al final ya tengo los 3500 en casa, y ahora mismo no hay ni un solo modelo del mercado que desearía que estuviese en lugar de los que tengo en mi cuarto: ni los HS5500, ni los CDJ-1000, ni nada.

Pero vamos, lo mejor es que cada uno los pruebe y saque sus conclusiones.

PD: por si no lo he dicho: ¡pedazo de makinones! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo