Cualquier sonido!

Aleix Dako
#1 por Aleix Dako el 02/03/2013
Buenas!!

Estoy interesado en comprarme una bateria electronica, pero me tira mucho el mundo de la musica electronica, i me gustaria saber si en el modulo de una bateria electronica, mediante un pc se pueden introducir nuevos sonidos i crear tus propios kits?
O si solo algunas lo hacen, cuales lo hacen?

I a parte alguna opinion sobre alguna que salga bien relacion calidad precio.

Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 03/03/2013
AlEiXuS escribió:
me gustaria saber si en el modulo de una bateria electronica, mediante un pc se pueden introducir nuevos sonidos i crear tus propios kits?

Algunos módulos de batería electrónica permiten que se pueda introducir sonidos, es decir algunas marcas venden actualizaciones a este fín. Suelen ser modelos de gama alta. En general los módulos de gama alta y media suelen tener suficientes Kits y posibilidades de configurarlos a tu propio gusto. Los de gama baja, que vamos a decir...son más limitados...
En cambio lo que permiten, yo diría el 99% de los modelos: gamas altas, medias y bajas, es mandar señales a un programa, instalado en un PC que, digamos, transforma estas señales en sonidos distintos. Se trata de hacerse con el programa que lleve en su memoria sonidos, por ejemplo: country, rock, jazz, etc... enfin, a la preferencia de cada cuál. De hecho suelen ser programas base a los que con el tiempo vas añadiendo ampliaciones, normalmente no muy caras, para configurar tu propio estilo. Suelen ser grabaciones de mucha calidad, realizadas por Profesionales, en estudios de ensueño...
Hay mucho que hablar de este tema.
Y de modelos de batería electronica, tambien podemos hablar.
Se ha escrito bastante en este foro, te recomiendo que te dés una vueltecita ( incluso antiguas entradas).
Y si te puedo ayudar aqui me tienes, no dudes en preguntar, te responderé, según mi propia experiencia y lo mejor que pueda, puesto que de un tiempo a esta parte he estado explorando " el tema".
Un saludo.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo