¿Cuando bajará de precio kontrol x1 traktor?

  • 2
Swirler
#16 por Swirler el 22/12/2011
#14

bueno, creo que mas bien me he explicado mal. Queria referirme mas bien al desgaste, esta claro que son aparatos muy diferentes, pero la diferencia entre la x1 nueva y la usada que yo he probado era bastante diferente por lo que me ha hecho pensar lo poco resistentes que son los materiales del dicho dispositivo. Sin embargo tengo un nanokontrol de por ahi del 2009 que he llevado a todos mis bolos y a diferencia del anterior, el nanokontrol no parece haber sufrido tanto desgaste, tengo otro nanokontrol que tendra 1 año y que solo he usado 3 o 4 veces y comparando el antiguo con el nuevo la diferencia en el tacto es mas bien poca.
No pretendo comparar el korg con el x1, esta claro que son aparatos diferentes para tareas distintas, pero como ya dije antes, el K2 si que me parece un competidor muy interesante :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanMontes Baneado
#17 por juanMontes el 23/12/2011
Pues yo estoy buscando una x1 de segundamano para traktor porque como ha dixo el amigo aquí el tacto es muchísimo mejor y también que lo usan una gran parte de los djs internacionales.... será por algo no?¿?? un saludooo.
Subir
rafita83
#18 por rafita83 el 23/12/2011
juanma_cadiz escribió:
lo usan una gran parte de los djs internacionales.... será por algo no?¿??
¿Porque les pagan por usarlas? A mi me parece un aparato cojonudo, pero porque soy un desastre con los mapeos, pero si tienes un controlador mapeado a tu gusto y estas contento con el, ¿que mas te da lo que usen los djs internacionales?
Subir
Swirler
#19 por Swirler el 23/12/2011
#18

completamente de acuerdo contigo :) tampoco es que les paguen por usarlos, pero en muchísimas ocasiones muchos de los dj's conocidos no es que sean muy entendidos en las entrañas del software (puede sorprenderos pero es pura verdad) y como en la x1 ya viene todo preparado pues mira... :D
Subir
juanMontes Baneado
#20 por juanMontes el 23/12/2011
no no si es por gusto particular ami me gusta mucho la x1 pòr como viene administrado todos los botones aparte también creo que si lo usan la mayoría de djs también tendrá algo que ver supongo... Aprovecho quien tenga una y se quiera desprender de ella aquí estoy para escuchar ofertas. gracias
Subir
Swirler
truant
#22 por truant el 06/01/2012
Mi X1 ha perdido sensibilidad en los botones que más pulso. Me da algún que otro susto cuando le das al play y no arranca el tema, o cuando le das al pitch bend y te salta unos beats porque el shift no ha funcionado.
Lo digo porque nuevo va cojonudo, pero con el tiempo...
Si vais a comprarlo de segunda mano probadlo antes! ;)

Saludos...
Subir
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 06/01/2012
#22
es raro porque son botones tipo pulsador interrutor, puede ser que hayan cogido mucha suciedad o grasa?
Subir
truant
#24 por truant el 06/01/2012
#23 Pues igual, quién sabe. Tal vez porque los pulsaba demasiado fuerte... Ni idea. Igual un día de éstos lo abro y miro a ver si se puede limpiar, como pasa a veces con los mandos a distancia.
Subir
na0s
#25 por na0s el 06/01/2012
#22 Yo he mapeado el pitch bend al IN y OUT ya que no los uso... Y me parecia que tener que hacer shift para hacer pitch bend (que lo uso bastante)era un poco incomodo. Como sugerencia :)
Subir
truant
#26 por truant el 06/01/2012
#25 Gracias! Es buena idea, pero no tengo ni idea de mapear, es un "mundo oscuro" para mi, jajaja :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo