X
¡Último día!
Cuando éramos pequeños. ¡Cuanto ha cambiado todo!
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Origami escribió:...pero ay cuando cargaba, esas tardes jugando al Head Over Heels, Manic MIner, Knight Lore, Bruce Lee, Renegade, Freddy Hardest, Game Over...
...Phantis, Army Moves, (me gustaban los juegos de Dinamic, Made in Spain), La Abadía del crimen, Ghost'n Goblins (una pieza maestra de la programación....), con el tiempo me harté del cassette y ahorré para ponerle un Disciple al spectrum +2 (Unidad de disquette de 3 1/2). En 10 segundos cargabas cualquier juego de 48k; ¡aquello si que era flipante...!.
Que tiempos aquellos......
Yo no me perdia El coche fantastico, Equipo A y mac gyver (no estoy seguro de que se escriba así) y por supuesto "V". Había una gran diferencia con la programación de hoy en TV, y es que era educativa, ingeniosa y divertida o al menos con argumentos bastante mas currados porque no habían tantos efectos especiales. Los fraguel rock fué una magnífica serie para niños. Macgyver te explicaba lo que hacia el tio. No se, ahora todo es mas....para adultos.
Y lo del gran heroe americano era una serie muy entretenida y graciosa. Ahora es todo demasiado piji-impoluto. Haciendo creer a niños y niñas de hoy que eso de ser niño es para tontos. Lo unico que vale es ser mayor cuanto antes y pintarse a los 10 años si es posible (Hannah Montana y cosas así). Tienes razón. Les están quitando la infancia a los niños. Se creen que por levantarse mas pronto el sol saldrá antes. Y no, la madurez es como la buena cocina, necesita su tiempo y haber pasado por todas las etapas anteriores. Ahora ves chavales que han visto y hecho de todo en pocos años....
Yo no me perdia El coche fantastico, Equipo A y mac gyver (no estoy seguro de que se escriba así) y por supuesto "V". Había una gran diferencia con la programación de hoy en TV, y es que era educativa, ingeniosa y divertida o al menos con argumentos bastante mas currados porque no habían tantos efectos especiales. Los fraguel rock fué una magnífica serie para niños. Macgyver te explicaba lo que hacia el tio. No se, ahora todo es mas....para adultos.
Y lo del gran heroe americano era una serie muy entretenida y graciosa. Ahora es todo demasiado piji-impoluto. Haciendo creer a niños y niñas de hoy que eso de ser niño es para tontos. Lo unico que vale es ser mayor cuanto antes y pintarse a los 10 años si es posible (Hannah Montana y cosas así). Tienes razón. Les están quitando la infancia a los niños. Se creen que por levantarse mas pronto el sol saldrá antes. Y no, la madurez es como la buena cocina, necesita su tiempo y haber pasado por todas las etapas anteriores. Ahora ves chavales que han visto y hecho de todo en pocos años....
Jim Beam escribió:La programación infantil/juvenil actual es una fábrica de comsumidores compulsivos en donde zorrillas yankees de 15 años que tienen tarjeta VISA, 30 pares de zapatos y van a la peluquería cada 3 días son protagonistas de una nueva generación de gente "guay".
juas juas
[ Imagen externa no disponible ]
pero sigamos hablando de cosas de antes...
por fuera rojos, por dentro amarillos...
mi favorito era animal...

la verdad es que no recuerdo haber comido nunca el tercero... pero los dos primeros mejor si era el paquetito de dos, aunque solo tuvieras una pegatina.
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
no se donde estarás, pero gracias por hacer que las noches no fueran tan oscuras gusiluz.

no me acordaba de este... es increible ver una foto con el muñeco entero y todos los accesorios...
concho mi bici... (pero la foto no)

algunos clásicos del kiosko...
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
y en el patio...

el multihobby!!!!!

y mi vicio desde miño...
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
solo necesitabas una de estas...
por fuera rojos, por dentro amarillos...
mi favorito era animal...

la verdad es que no recuerdo haber comido nunca el tercero... pero los dos primeros mejor si era el paquetito de dos, aunque solo tuvieras una pegatina.
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
no se donde estarás, pero gracias por hacer que las noches no fueran tan oscuras gusiluz.

no me acordaba de este... es increible ver una foto con el muñeco entero y todos los accesorios...
concho mi bici... (pero la foto no)

algunos clásicos del kiosko...
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]y en el patio...

el multihobby!!!!!

y mi vicio desde miño...
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
solo necesitabas una de estas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo