Actualmente estoy trabajando en la producción del disco de un solista, para variar el presupuesto es el justo, así que básicamente creo todo el arreglo y si me parece que es necesario un arreglo de algo especial (digamos metales) el artista debe conseguirlos.
El asunto es que me esta trayendo (en guitarra y voz) cada vez temas más "raros", en el sentido que no siguen la misma linea compositiva entre ellos.
Para mi función de "productor" le he dicho cosas como "ok, este tema no tiene nada que ver con el resto, la forma de cantar esta MUY diferente al resto" o "este tema simplemente no es interesante". Pero ahora estoy con un tema que el quiere hacer si o si, y pues, puedo hacerlo pero se que terminaría sonando a "tema de relleno".
No me gustaría hacerlo pero no le veo otra opción.
Alguno de ustedes ha pasado por esto? Algún consejo?
El asunto es que me esta trayendo (en guitarra y voz) cada vez temas más "raros", en el sentido que no siguen la misma linea compositiva entre ellos.
Para mi función de "productor" le he dicho cosas como "ok, este tema no tiene nada que ver con el resto, la forma de cantar esta MUY diferente al resto" o "este tema simplemente no es interesante". Pero ahora estoy con un tema que el quiere hacer si o si, y pues, puedo hacerlo pero se que terminaría sonando a "tema de relleno".
No me gustaría hacerlo pero no le veo otra opción.
Alguno de ustedes ha pasado por esto? Algún consejo?

. Día sí, día no, me encuentro con algún cliente que cree que su opinión es mejor, más acertada, más lógica, más ajustada a la legalidad o la normativa o las circunstancias, o todas las anteriores al mismo tiempo
, vamos, no es un argumento válido a la hora de tomar decisiones que les afecten. Por tanto, no te van a escuchar, y si no vas con pies de plomo sentirán que tus intentos por hacerles ver su error no son fruto de tu profesionalidad y tu buena intención hacia ellos, sino de algún tipo de mala fé que por lo general sitúan entre "este se lleva comisión de fulanito" y "este se cree que se las sabe todas y no tiene ni puta idea".