Cuando hay que normalizar una pista ?

  • 2
rich_1004_
#16 por rich_1004_ el 02/06/2003
xxazzz escribió:
hola:

tienen que estar igualados a la hora de mostrar los 0 db, es obvio que a la hora de mezclar tendras que dar el nivel necesario a cada uno bajando los necesarios. ten en cuenta que de este modo el 0db siempre sera el mismo para todos los efectos que pongas en cada pista, por ejemplo los compresores a la hora de calcular el threshold pues empezara a actuar a partir de los 0db justos, si tubieses esa pista grabada mas baja a -7db empezaria a actuar a -7db con el subsiguiente descontrol.

Joer!! que interesante!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 02/06/2003
hola:

yo siempre lo he entendido asi, ahora claro, es muy probable que confunda mi manera de hacerlo con lo que dice o no el manual o cualquiera de los miles de librillos (uno por musico) que hay, de todos modos simplemete es cuestion de escribirlo aqui, asi aprenderemos todos y nos resultara tambien muy interesante.
Subir
rich_1004_
#18 por rich_1004_ el 02/06/2003
Me parece muy interesante ... el topico entero... entonces se trataria de normalizar las pistas, modificar los volumenes del mixer, y al aplicarles compresorees en envio no empezrian a actuar segun el volumen que le des a la pista en el mixer, sino por la forma de la onda (db) normalizada de esa pista, es asi? pero es asi solo si le aplicaramos un compresor en envio no? sino fuera en envio seria segun el volumen de la pista en el mixer.. Teniendo todas las pistas normalizadas al mismo nivel sabemos que el compresor empezara a actuar en el mismo punto en todas las pistas (si todas tuvieran el mismo thresshole)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo