Bueno, es el tipo de cosa que requiere más de una escucha. De movida tengo una excelente conexión. Sintonizo de una. Esa guitarra es fantástica. No creo que esté del todo lograda, pero es fantástica. Volaba y de pronto reparo en que qué pena que no dejes sonar más esa guitarra, como por ejemplo que pasaran inadvertidas las teclas, o que directamente no sonaran. Y que sonara la guitarra más con la voz. Excelente el sonido de la viola, ése efecto...El bajo también tiene su ratito...
Sos fantástico Belbón...
Muy bien Carolina!!! Momentos brillantes.
Voy por la 2da. escucha...
Pa apretar ....
Bestias!!!
Yo agregaría otra etiqueta: soul. El trabajo ya esta hecho.....y muy bien hecho...sosegado.....sin sobresaltos.....como mandan los canones. Curiosamente, mientras escuchaba estaba golpeando con los dedos el teclado añadiendo ritmica a la bateria....jeje....quizas me imaginaba una bateria mas hip hopera o R & B....mas "entrecortada"....pero son manias mias; de todos modos la que esta cumple su papel.
Buen trabajo de los dos.
¡Un abrazo!
Belbo!!!!
cojonudo esto!!!!!!!!!!!
muy bonita la voz de Carolina, un gustazo escucharla cantar con esa finura.
y la musica buenisima (como siempre), elegante y muy cuidada. Las guitarras muy buenas, pero me vas a permitir que me quede con ese bass........buenisimo!!!!!
siempre es un placer escucharte.
un saludazooooo...........
Ole, ole, ole y ole!
Buffffff buenísimo tío!!! Me ha encantado de verdad...!
El groove es brutal...con un feeling brutal...esa "sencillez" es..tener mucha clase, elegancia...el tempo maravillosamente llevado; temazo para escuchar, para tocar...interpretar, bailar,...y la voz..bueh! otro derroche...
Que alguien haga algo con el señor Belbo y lo suba con una banda a grabar, tocar y vender...pero jah!
Un abrazo master!
que bueno belbo... pregunto, tuve una subita recuperacion de mi oido derecho o el conjunto bombo-caja este levemente paneado hacia la derecha? no molesta pero me llamo la atencion (tal vez necesite ir al medico)... el tema me encanta y suena de la concha de la lora... esto se lo haces escuchar a glenn hugues y les pide de rodillas que le dejen cantar una parte....
Me gusto mucho la produccion de las voces, suenan impecables. Saludos.
Muchisimas gracias , a Patri, Jah Jazz, Carnaco, alas Purpuras, Dast,, Monarca, Micol e Invo ah!... a Nouta tambien, gracias por vuestra escucha.
Luis...el tema lleva ese groove, de forma premeditada, es muy tranqui, y no pretende fusionar, si no mas bien aplacar, y hacer destacar el trabajo vocal, sobre todo.
Saludos muchas gracias a todos.