Cuando No Estas Acid Jazz

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 12/05/2009
vocal, sobre todo vocal...Carolina de solista y tambien en los backin vocals,
rhodes (mark2) con ampli propio.
La bateria bien al frente, un Jazz Bass.
Y la guitarra compartiendo plano con la voz.
Muy relajado, con aire, y cuidando el groove jaja.

https:/www.hispasonic.com/musica/cuando ... jazz/23651
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 12/05/2009
My god, abrí mas la caliente!
Papito, como canta ella :shock:
Dame el teléfono, algo!
Precioso, mucha onda, tremendo swing.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 12/05/2009
Bueno, es el tipo de cosa que requiere más de una escucha. De movida tengo una excelente conexión. Sintonizo de una. Esa guitarra es fantástica. No creo que esté del todo lograda, pero es fantástica. Volaba y de pronto reparo en que qué pena que no dejes sonar más esa guitarra, como por ejemplo que pasaran inadvertidas las teclas, o que directamente no sonaran. Y que sonara la guitarra más con la voz. Excelente el sonido de la viola, ése efecto...El bajo también tiene su ratito...

Sos fantástico Belbón...

Muy bien Carolina!!! Momentos brillantes.

Voy por la 2da. escucha...

Pa apretar ....

Bestias!!!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 12/05/2009
Bieeen!! tema nuevo!! =P~ .. Esta vez, permíteme que aplauda a Carolina!! qué VOZ!! qué perfección!!, qué gusto cantando!! y esos coros!!. Ves?? ella SÍ está a tu altura.. Una pena que os hayáis separado..
Tengo curiosidad por conocer el tratamiento que le has dado a la voz y tambien a los coros, suenan totalmente profesionales. Escucho por auriculares y es un efecto envolvente, está por todos lados..( Ignorancia absoluta la mía)
De la base que voy a decir yo!!..Pues que está perfecta, que me encanta ese bajo gordo, esas guitarritas de fondo y la batería seca y contundente.. Eres increible, Fede!! yo alucino contigo!!

Felicita a Carolina de mi parte, por favor y por supuesto, enhorabuena por ese talentazo que tienes.

Besoos!!

Patri
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 12/05/2009
micol escribió:
My god, abrí mas la caliente!
Papito, como canta ella :shock:
Dame el teléfono, algo!
Precioso, mucha onda, tremendo swing.


Micol....el telefono?
la chica esta bien casada, de buena familia no se junta con tangueros...jaja.

Este tema es todo onda, se trata de que suene todo muy simple, creo.
Subir
micol
#6 por micol el 12/05/2009
Belbo escribió:
micol escribió:
My god, abrí mas la caliente!
Papito, como canta ella :shock:
Dame el teléfono, algo!
Precioso, mucha onda, tremendo swing.


Micol....el telefono?
la chica esta bien casada, de buena familia no se junta con tangueros...jaja.

Este tema es todo onda, se trata de que suene todo muy simple, creo.


De simple nada, cherie
Te confieso que estoy hace unos meses customizando mi equipo eléctrico.
Vendí la cajota Marshall y me hice hacer un para de cajitas finas, con parlantes elegantes. Rectifiqué y cambié válvulas de mi viejo Bassman,arreglé el Wah, calibré y ajusté la strato y la 335, me compré en USA un par de pedales finolis...porque lo que quiero tocar es ESTO.
Necesito alguien que lo toque, para poder hacer el payaso encima, jeje.
El sueño del bepi
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 12/05/2009
Yo agregaría otra etiqueta: soul. El trabajo ya esta hecho.....y muy bien hecho...sosegado.....sin sobresaltos.....como mandan los canones. Curiosamente, mientras escuchaba estaba golpeando con los dedos el teclado añadiendo ritmica a la bateria....jeje....quizas me imaginaba una bateria mas hip hopera o R & B....mas "entrecortada"....pero son manias mias; de todos modos la que esta cumple su papel.

Buen trabajo de los dos.

¡Un abrazo!
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 12/05/2009
Belbo!!!!

cojonudo esto!!!!!!!!!!!

muy bonita la voz de Carolina, un gustazo escucharla cantar con esa finura.

y la musica buenisima (como siempre), elegante y muy cuidada. Las guitarras muy buenas, pero me vas a permitir que me quede con ese bass........buenisimo!!!!!

siempre es un placer escucharte.

un saludazooooo...........
Subir
Jah Jazz
#9 por Jah Jazz el 12/05/2009
Ole, ole, ole y ole!

Buffffff buenísimo tío!!! Me ha encantado de verdad...!

El groove es brutal...con un feeling brutal...esa "sencillez" es..tener mucha clase, elegancia...el tempo maravillosamente llevado; temazo para escuchar, para tocar...interpretar, bailar,...y la voz..bueh! otro derroche...

Que alguien haga algo con el señor Belbo y lo suba con una banda a grabar, tocar y vender...pero jah!

Un abrazo master!
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 13/05/2009
micol escribió:
Belbo escribió:
micol escribió:
My god, abrí mas la caliente!
Papito, como canta ella :shock:
Dame el teléfono, algo!
Precioso, mucha onda, tremendo swing.


Micol....el telefono?
la chica esta bien casada, de buena familia no se junta con tangueros...jaja.

Este tema es todo onda, se trata de que suene todo muy simple, creo.


De simple nada, cherie
Te confieso que estoy hace unos meses customizando mi equipo eléctrico.
Vendí la cajota Marshall y me hice hacer un para de cajitas finas, con parlantes elegantes. Rectifiqué y cambié válvulas de mi viejo Bassman,arreglé el Wah, calibré y ajusté la strato y la 335, me compré en USA un par de pedales finolis...porque lo que quiero tocar es ESTO.
Necesito alguien que lo toque, para poder hacer el payaso encima, jeje.
El sueño del bepi


Privado al canto!, Mp en camino....
digo que te envio un mensaje privado!
Subir
monarca
#11 por monarca el 13/05/2009
que bueno belbo... pregunto, tuve una subita recuperacion de mi oido derecho o el conjunto bombo-caja este levemente paneado hacia la derecha? no molesta pero me llamo la atencion (tal vez necesite ir al medico)... el tema me encanta y suena de la concha de la lora... esto se lo haces escuchar a glenn hugues y les pide de rodillas que le dejen cantar una parte....
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 13/05/2009
Me gusto mucho la produccion de las voces, suenan impecables. Saludos.
Subir
Dast
#13 por Dast el 13/05/2009
De vez en cuando entro en la sección de Musica a debate, y lo primero que hago es ver si Belbo tiene algo publicado y cada tema que publica es una maravilla con una calidad musical impecable y elegante, y el sonido, pues eso solo hay que escucharlo... =D>
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 15/05/2009
Muchisimas gracias , a Patri, Jah Jazz, Carnaco, alas Purpuras, Dast,, Monarca, Micol e Invo ah!... a Nouta tambien, gracias por vuestra escucha.

Luis...el tema lleva ese groove, de forma premeditada, es muy tranqui, y no pretende fusionar, si no mas bien aplacar, y hacer destacar el trabajo vocal, sobre todo.

Saludos muchas gracias a todos.
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 17/05/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que bonito, que producción, joer a un nivelazo como siempre... si, cada vez es un placer ponerse a escuchar, se sinte la calidad y el arte por los cuatro costados...

felicidades a los dos...

SAlut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo