¿ Cuando os cortateis la coleta.....?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 22/05/2008
Hola, buenas, bueno pues propongo este hilo, para hablar tambien de musica, fiestas, y lugares,,..

Yo en mi caso, salia de fiesta por Valladolid, alla por el 99-00-01, en fiestas de Aries, Afther, Calabazas, Subterfigio, La Metro ( un antro de cojones...), Los vientos,,( muy muy mitico ), Camarote, etc...

Buenas fiestas en Tudela, y sobre todo Techno.

Sobretodo no podia faltar ribadesella, jejej

Eran epocas locas, ya me corte la coleta, en el 01, y de vez en cuando alguna fiestecilla esporadica, pero bueno, me corte la coleta en Amnesia con el señor Sven Väth, y Space, con Carlitos Cox... en fin, que tiempos aquellos..

En fin ,, y ahora sin salir de fiesta y pinchando un poquillo...

Bueno, haber si se anima alguien..

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 22/05/2008
Yo de free partys por Valencia hará cosa de 9-10 añitos. Mi primera una de las más gordas, unos travelers italianos con un muro impresionante, hardcore y sus camiones, incluso clásicos militares jejejeje. Tenían un caballo y todo :roll:

Creo que ese verano me rapé las greñas jajajaja.

Desde hace un tiempo tenemos techno en Barraca cosa con la que muchos estamos muy agradecidos, tuve la suerte de poder compartir cabina con Ben Sims hará cosa de un año y hará unos meses trajeron al tío Dave Clarke :D la última fue el tío Varela aunque personalmente, demasiado tamborilero para mí. Eso sí... es un crack.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 23/05/2008
Bueno yo también soy de Valencia...
empezaron mis juergas a los 16 años con borracheras en la zona de Canovas y Xúquer, y en las discotecas Woody, Arena y Metrópolis. Luego llegó el ir a ACTV , donde por cierto conocí a mi actual pareja. Mis borracheras y fumadas más underground en el barrio del Carmen. Luego estuve pinchando unos años en una pequeña emisora local, y me iba de juerga a veces con los de la emisora, buenas juergas, aquí ya tendría yo 20 años o así...
Fue pasando el tiempo, llegó la época en la que estuve pinchando en algunas fiestecillas privadas, discomóviles, pinchando algunas veces en el garito de un amigo, luego pillé una residencia en un garito, todo esto fueron unos años muuuuuy salvajes, me aficioné mucho a salir entre semana y a ir mucho por el Carmen, y como tenía algún amigo DJ podía entrar gratis y beber en algunos sitios. Y súbitamente lo dejé todo porque me sentía "agobiado", y al poco además mi chica se quedó embarazada.

Aunque ahora me estoy planteando volver al cotarro de pinchar y eso que tengo 30 tacos, necesito pasta extra porque mi hija come una barbaridad y deja la ropa pequeña en cuatro días... aunque ahora no conozco a nadie todo sea ponerle morro y decir aquello de "no si yo pincho lo que quieras"...
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 23/05/2008
altcala escribió:
... aunque ahora no conozco a nadie todo sea ponerle morro y decir aquello de "no si yo pincho lo que quieras"...

hombre...lo que quieras lo que quieraaaassss..... [-X

jajaja...bisbaladas no porfis :mrgreen:
Subir
mider
#5 por mider el 23/05/2008
Me imagino, que se referirá, a que controla de muchos estilos...
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 23/05/2008
ummmm....bisbaladas...el avatar de Mider.......alguien se anima a subir alguien un poki poki de bisbal? jajaja!!!! :tambor:
Subir
emetek
#7 por emetek el 23/05/2008
obione macho menudo privilegio pinchar con ben sims, mira que a mi el techno no me acaba pero estuve aquel dia en barraca y fue bestial.
Tambien musicon drum´n bass en la sala pequeña. la verdad es que con los carteles se lo curran mucho.
ahora, en cuestion de cartel, tambien pega fuerte "the mill", aunque mas antro y con precios desorbitados.
un saludo!!
Subir
StifXIII
#8 por StifXIII el 23/05/2008
Ahi, ahi que se note la fiesta valenciana, aunque ahora que han cerrado puzzle me han matao pero bueno, que se le va a hacer. Un saludo a toda la gente de valencia.
Subir
obione
#9 por obione el 23/05/2008
Hombre es que Benito y Dave son un show. Y ya te digo. The Mill está de moda desde hace tiempo y hay ambiente pero eso de que no pongan cuño para poder volver a entrar a mí me rompe :evil:

En cuanto a Barraca además de techno, d&b... se han volcado con el panorama underground :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo