Cuando Reason solo era Project X

BAC
#1 por BAC el 01/12/2005
Pues está era la cara de Reason cuando aun era solo un proyecto por el año 1999. Project X era su nombre

Imagen no disponible

se pueden observar que las imagenes eran mucho mas planas que el cuidadoso aspecto visual que ofrece Reason, aunque esto es lógico pues solo tenía que servir como boceto.

En el sinte subtractor aun faltan muchos controles como los de la sección de Velocity control, en el LFO1, las waves de los osciladores...


y los efectos tenían mas colores (amarillo, verde, azul...)en vez de ser solo rojos o plateados.

está imagen esta extraida del la pagina http://www.rebirthmuseum.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 01/12/2005
¡Nostalgia!.
¡Vaya imagen!. Es aún anterior a los tiempos en los que tenias que explicar lo que era un "estudio virtual" a los trackers.
sniffff
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 02/12/2005
Ahora entiendo por que pasan de los VST... no quieren ver morir esa genial idea que tubieron un buen dia de borrachera... :D
Subir
Towzer
#4 por Towzer el 12/12/2005
Nostalgia... Como bien dice Vincent_Anthony.

Y por otro lado, con todo lo bueno y lo malo que esto trajo consigo (yo pondero, por mucho, lo bueno), la tremenda revolución que generó la aparición de Reason en el mercado; cuánta gente comenzó a hacer música, cuántos escondidos talentos encontraron en la interfase y prestaciones de Reason el detonador que requerían, cuántas nuevas e interesantes propuestas se generaron y se siguen generando.

Algún lejano día le contaré a mis nietos sobre un programita que me hizo realmente feliz... :D

Y lo que viene.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 14/12/2005
Muy buena la imagen, sobretodo para los usuarios de Reason, es gratificante ver como a ido evolucionando el pequeño monstruo hasta el dia de hoy...y de momento, no tiene pinta de parar.
Subir
BAC
#6 por BAC el 14/12/2005
podíamos empezar a pedir cosas para Reason 4, no?

o almenos para Reason 3.5

:mrgreen:
Subir
Towzer
#7 por Towzer el 14/12/2005
Para efectos de un desempeño más completo en directo, me gustaría que la siguiente versión de Reason tuviera integrada la posibilidad de trabajar con un audio input para su procesamiento en tiempo real, no tiene que grabar, solo permitirme manipular en tiempo real (fx, vocoding, etc.) una señal externa de audio. Algo como lo que hace Hammer, el cual se tiene que enlazar a Reason como una aplicación ReWire.

saludos!
Subir
BAC
#8 por BAC el 14/12/2005
pues yo con lo que fliparía y lo he escrito mil veces en los foros de propellerheads sería con una actualización de Rewire de modo que permitiera enrutamiento desde Reason a Cubase y viceversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo