Cuando sacaran DP para Windows ?

Albert
#16 por Albert el 21/01/2012
Muy buena noticia. Más que nada porque ya no nos vamos a aburrir tanto en el foro ...
Subir
macpashito
#17 por macpashito el 21/01/2012
#14 Yo hice un presupuesto de una torre con 16/24 gigas de ram bajo windows 7 (super optimizado, ni wifi, ni internet, ni tonterias graficas, ni nada de eso) y por la tercera parte de lo que te cuesta un mac pro te puedes hacer con un bicho de esos... y ahora con DP 8. Por supuesto la calidad no será la de un mac pro (creo) pero si el digital performer va bien bajo windows... va a estar la cosa interesante :)
Subir
Tecladista
#18 por Tecladista el 21/01/2012
Es una apuesta interesante, yo siempre tuve un pc al lado del mac para correr los vsti, ya teniendo el DP adentro del PC va a ser una pasada :shock: me pregunto si al comprar DP8 ya va a venir con los instaladores de mac y pc (como protools) o si lo venderán por separado... aun creo que no sale en la pagina de MOTU http://www.motu.com/
Subir
zaratero
#19 por zaratero el 21/01/2012
Subir
Albert
#20 por Albert el 22/01/2012
Gracias por el video. Aparte de los 64 bits y la compatibilidad para windows, parece que buscan convencer a los guitarristas. Habrá que probar esos amplis. Hasta ahora sigo grabando con el Marshall pero la verdad es que las diferencias son mínimas, sobre todo si hay varias pistas. Una opción muy práctica para directo pero siempre hay que llevar un set B por si hay problemas.
Subir
Tecladista
#21 por Tecladista el 22/01/2012
#20 teniendo un ampli de verdad no creo que usaría ningún plugin para grabar. Creo que esos plugins están pensados mas bien en post producción, como cuando grabas guitarras pero vas haciendo un backup del canal en limpio de cada toma, a lo mejor para colorear un poco, pero no hay como el sonido de un amp de verdad :mrgreen:
Subir
Albert
#22 por Albert el 22/01/2012
Bueno, siempre se nota la diferencia. Pero todo depende del estilo. Suelo grabar pocos instrumentos: bateria, bajo, un par de guitarras, hammond y voces. A mi me sale más a cuenta con el ampli porque tienes más definición, sobre todo en el solo. Pero si tienes producciones más complejas donde tienes que empezar a ecualizar, comprimir, panear, enviar a subgrupos para que todo quede bien equilibrado, la definición de las guitarras no es tan importante. Aquí si que veo un hueco para las emulaciones. De hecho, no es ningún secreto que el pod funciona muy bien en el estudio.
Por cierto, el ecualizador dinámico tiene buena pinta. La gráfica parece la del MW eq pero me intriga la compresión.
Subir
zaratero
#23 por zaratero el 23/01/2012
Imagen no disponible
.prf en windows?
Parece que viene para los dos sistemas con cada licencia, que alguien preguntaba antes.
Yo me voy a comprar un PC de aquí a Marzo seguro.
Subir
Albert
#24 por Albert el 23/01/2012
Me toca renovar el MBP pero mis experiencias PC+audio no son nada agradables. Creo que habrá que esperar a ver qué dicen los que lo utilicen en Windows y hasta de aquí a un año por lo menos no habrá opiniones fiables. Ahora con 64 bits vamos a tener que cargar las máquinas a tope de RAM porque los plugins van a ser muy exigentes. Aun así no sé si va a valer la pena la diferencia de precio para justificar un PC. Para mi, mac ha sido un salto de calidad importante aunque no comparto su política de precios.
Subir
macpashito
#25 por macpashito el 23/01/2012
albertb escribió:
Para mi, mac ha sido un salto de calidad importante aunque no comparto su política de precios.


Y para mi, por supuesto, mi macbook negro no tiene nada que ver con la potencia del macbook pro core i7 que tiene mi padre desde hace un mes... pero tambien te digo que allá por el 2004 componia cosas muy curiosas en un windows xp y la estabilidad era la leche... el truco? tenia en el mismo ordenador 2 windows xp aparentemente iguales, salvo que en uno de ellos SOLO y exclusivamente había un secuenciador para grabar y componer, y 4 plugins, como dije antes, ni internet, ni extras que mermen la capacidad. Yo opino tambien que me pillaré un pc (con DP8) con el tiempo aunque sea para ver que tal va, y si funciona bien, a enrackarlo y a los escenarios que me lo llevo, jejeje.
Subir
Albert
#26 por Albert el 23/01/2012
#25

Hombre, la opción de tener un PC esclavo a tope de RAM para los VIs no está nada mal. Aunque, en mi caso, Addictive Drums no consume mucho. De momento ... Hace tiempo que no dicen nada y me imagino que van a dar el salto a 64 bits pronto (en windows ya lo han hecho). En cualquier caso, creo que MOTU ha acertado con el paso a multiplataforma. Sólo espero que tenga más estabilidad que los drivers para windows de la Ultralite, que tuve que comprar un adaptador aparte con el chip Texas Instruments para eliminar ruidos.
Subir
zaratero
#27 por zaratero el 24/01/2012
Yo también tenía un PC que iba muy bien con Logic 4 con el mismo sistema de los dos SOs. Supongo que lo haré igual y tengo otro ordenador en la red para colgar cosillas y navegar.
Tenía que renovar el G5 y con un PC puedo seguir usando las PCI RME, incluso la Powercore, el ahorro es mucho en mi caso, y voy a probar seguro. Seré un tester ... (con mi macbook pro en la mesa del estudio por si acaso).
Subir
PereGrino
#28 por PereGrino el 29/02/2012
Para los que no kreian...
Kojan ahi..

DP8 for Guindos Comming Soon.. :P
Subir
zaratero
#29 por zaratero el 03/03/2012
#28 Yo no creia no. Contento de equivocarme. :-D
Subir
geminis
#30 por geminis el 26/08/2012
pues da lo mismo que lo saquen para windows, quien use mac se queda con el de mac y quien use windows que use el de windows, no hay por que llorar y hacer drama si sale para windows...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo