Cuando sale Dancedelux?

autoy
#1 por autoy el 14/07/2005
Eso, cuando?

Aquí (coruña) parece que todavía no ha llegado y a estas alturas ya debería estar en el quiosco, no? :roll:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 25/07/2005
Normalmente cuando el Sonar pero este año no la he visto ni en los kioskos...y en la pagina del Rockdelux tampoco veo info....Si alguien sabe ya tarda...
Subir
Briar
XMontour
#4 por XMontour el 25/07/2005
...Como siempre al quite Briar...La verdad es que pinta muy interesante...Un saludiki...
Subir
Briar
#5 por Briar el 25/07/2005
Saludos, Gran XMontour... Pienso hacerme con una aunque haya de luchar como en el anuncio de las barritas de cangrejo Krissia...

:shock:
Subir
choplin
#6 por choplin el 25/07/2005
uuhmmmm... la espero con ansia....
Es una lástima que sea el último número que sale, alguien sabe por que??¿¿¿ No será por pasta porque yo creo que se vendia bastante bien, no?
Total, era una revista al año......
Subir
Briar
#7 por Briar el 28/07/2005
Bueno, la explicación al final de etapa está en el editorial de Santi Carrillo... La música dance se ha vuelto mainstream y a ellos esto les aburre (como a mí...).

Muy discutible selección de mejores albumes de los últimos veinte años...

Se barre muchísimo para casa en la sección española... Al final, en una lista minúscula, Madrid y el resto de parias...


:mrgreen:


Inefable, decepcionante...

Eso sí, la sesión de Craig Richards mola... Y se nota en ella que los gustos de la redacción van efectivamente por otros derroteros diferentes a la actual escena dance...
Subir
choplin
#8 por choplin el 29/07/2005
la musica dance se ha vuelto mainstreem??
pues si que estamos mal..... o están....

Lo siento pero la excusa que nos dan no me convence......
pero nada de nada.......

aisshhhh ..... pocas ganas de currar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas