Cuando sx5

juankilulu
#1 por juankilulu el 19/05/2008
Pues eso tengo la gran duda de si comprar cubase sx4 o esperar a sx5, y es que no me apetece pagar el pastón que cuesta para dentro de poquitín tener que pagar de nuevo el sx5. Teneis alguna noticia del sx5. Para cuando sería?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 19/05/2008
Cubase 4 (sin SX) no hace mucho que ha salido. Además, las mejoras de una versión a otra cada vez son menos sustanciales, no creo que te merezca la pena esperar. Después siempre tienes la opción de la actualización mucho más barata.

Saludos
Subir
Timonel
#3 por Timonel el 19/05/2008
No tengo ni idea...pero vamos suponte que el sx5 salga mañana y te lo compres...te va a pasar lo mismo con el no crees? al poco rato saldra otra version nueva....esto es lo que tenemos con la tecnologia, el ritmo vertiginoso al que corre...
yo personalmente me compraria el que estuviese en ese momento a no ser que uno nuevo saliese en dias...el esperar bastante tiempo, con lo que ello conlleva, (estar parado durante todo esa espera..) lo veo un gran error, ya que el funcionamiento para crear musica basicamente es el mismo, tan solo añadiendo algunas mejoras.

Está en ti CREAR MUSICA o cruzarte de brazos...xD
Un saludo!
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 19/05/2008
También puedes darle patada a Cubase y usar otro.
Subir
juankilulu
#5 por juankilulu el 20/05/2008
Gracias por todo. La verdad es que tengo el ableton live ( la versión menor). Nunca me he puesto con él, y me fastidia mollogón que las actualizaciones sean tan caras ( me refiero en cubase). Y tb está reason que lo probé y va genial, pero la enseñanza, revistas, etc generalmente son para cubase. Bueno ya se verá. Por cierto cubase sx4 salió en 2006.
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 20/05/2008
Cubase 4 -> 10-11-2006
Cubase SX3 -> 10-10-2004

Por esa regla de tres simple, este 10-12-2008 debería estar, pero claro, nunca se sabe, y además quedan 8 mesazos.
Subir
juankilulu
#7 por juankilulu el 21/05/2008
sólo quedan 8 mesazos
!por 8 meses puedo funcionar con otro programa. Ya te digo. Un abrazo y gracias por todo.
Subir
Rafa1981
#8 por Rafa1981 el 21/05/2008
juankilulu escribió:
sólo quedan 8 mesazos
!por 8 meses puedo funcionar con otro programa. Ya te digo. Un abrazo y gracias por todo.


Pero ojo, quedan 8 meses para que pase el mismo tiempo que pasó entre la versión SX3 y 4, pero eso no quiere decir nada, si no mira el tiempo que pasó entre el Windows ME y el Windows XP(1,5 años), y luego el que pasó entre el XP y Vista.(5 añazos).

Lo dicho, Cubase 5 no tiene fecha de salida aún, o sea que eso de los 8 meses es pura especulación, más no estando pirateada la versión actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo