Cubase 4 (sin SX) no hace mucho que ha salido. Además, las mejoras de una versión a otra cada vez son menos sustanciales, no creo que te merezca la pena esperar. Después siempre tienes la opción de la actualización mucho más barata.
Saludos
No tengo ni idea...pero vamos suponte que el sx5 salga mañana y te lo compres...te va a pasar lo mismo con el no crees? al poco rato saldra otra version nueva....esto es lo que tenemos con la tecnologia, el ritmo vertiginoso al que corre...
yo personalmente me compraria el que estuviese en ese momento a no ser que uno nuevo saliese en dias...el esperar bastante tiempo, con lo que ello conlleva, (estar parado durante todo esa espera..) lo veo un gran error, ya que el funcionamiento para crear musica basicamente es el mismo, tan solo añadiendo algunas mejoras.
Está en ti CREAR MUSICA o cruzarte de brazos...xD
Un saludo!
También puedes darle patada a Cubase y usar otro.
Gracias por todo. La verdad es que tengo el ableton live ( la versión menor). Nunca me he puesto con él, y me fastidia mollogón que las actualizaciones sean tan caras ( me refiero en cubase). Y tb está reason que lo probé y va genial, pero la enseñanza, revistas, etc generalmente son para cubase. Bueno ya se verá. Por cierto cubase sx4 salió en 2006.
Cubase 4 -> 10-11-2006
Cubase SX3 -> 10-10-2004
Por esa regla de tres simple, este 10-12-2008 debería estar, pero claro, nunca se sabe, y además quedan 8 mesazos.
sólo quedan 8 mesazos
!por 8 meses puedo funcionar con otro programa. Ya te digo. Un abrazo y gracias por todo.