Cuando la Tecnologia no te hace la vida mas facil.

RaulMX
#1 por RaulMX el 22/05/2017
Este hilo lo abro por que cada vez los programas musicales van siendo mas complejos aun para los que ya llevamos bastante tiempo en esto y llega un momento en donde te das cuenta que en tu trabajo cotidiano no usas ni un 20% de la capacidad de los mismos, y no se si seré el único pero siento que ya hay muchas cosas que tienen de mas y que no aportan nada verdaderamente importante para el arte músical y al revés cada vez lo convierten en algo menos artístico y mas automático.

Este mes actualice de nuevo a las versiones mas actuales de todos los programas que uso y la verdad es que han cambiado muchas cosas de los mismos programas que no estoy seguro que sean para mejor, algunos ya no los reconozco, además del consumo de recursos que no siento se este optimizando, al revés siento que ya no les interesa a los programadores el ahorrar recursos y ahora buscan cada vez que todo consuma mas y mas, haciendo que hasta un equipo de computo mas o menos potente, termine pareciéndose a una tableta.

¿Que piensan compañeros de hispasonic sobre esto?.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/05/2017
Que lo fácil para los facilones.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 22/05/2017
Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre dicen en mi pueblo Carmelo.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 22/05/2017
Joder, qué español antiguo y profundo suena eso.
Subir
udog
#5 por udog el 22/05/2017
Yo uso una versión bastante vieja del DAW que tengo, y podría actualizarlo sin problema. Pero cuando veo lo que me ofrecen las nuevas versiones me doy cuenta de que en realidad no me hace falta (ni echo en falta) nada de eso, que voy sobrado con lo que tengo y podría seguir así mucho tiempo
.
Desde el punto de vista de un aficionado claro, supongo que a nivel profesional no es lo mismo o yo desconozco lo que es e intervienen otras necesidades.

Pero en este campo y otros a veces da la impresión de que se crean productos nuevos solo para darle alegría comercial al asunto, no porque se esté mejorando ningún concepto o servicio importante.

Al final uno necesita lo que necesita, no lo que lo que otros creen que uno necesita porque ellos necesitan que lo necesite. Necesariamente, fácil.
Subir
Usura
#6 por Usura el 22/05/2017
Imagino que dependerá del uso que le dé cada uno. Yo llevo bastante tiempo que no toco un DAW y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de volver a hacer cosillas y la verdad, que temo un poco el reencuentro por lo que decís, me voy a encontrar 1000 cosas que no voy a saber ni para qué sirven :desdentado: . Pero bueno, no tengo prisas, es todo por hobby y entretenimiento. Con lo bien que me desenvolvía hace años con el Cubase... #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo