Cuando un tonto ríe... es que agua lleva.

tanghi47
#1 por tanghi47 el 24/02/2004
Jartito e'taba yo de tontás cuando me puse con e'to. ¡Arsa y olé! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rumbe
#2 por rumbe el 26/02/2004
Mola el ambiente yeye que tiene. Buena demostración de que con dos acordes se puede liar una buena :D.

Algunas partes la guitarra del pan derecha va fuera de tiempo ?

Un saludo
Subir
Rasangar
#3 por Rasangar el 26/02/2004
Sencillo y atmosférico.
Me gusta ese aire de calma, de sinceridad; es evocador, lo contrario a la pretenciosidad.
Tiene buen sonido y la voz tiene empaque ¿quién canta?
Subir
tanghi47
#4 por tanghi47 el 26/02/2004
Muchas gracias a los dos. Me halaga mucho que lo hayáis escuchado y, más aún, lo que me decís.

(No voy a intentar ser breve) :lol:

Lo de las guitarras: esto fue un día que llegué un poco amoscado, y, para calmarme, me puse a cantar, con guitarra ante el micro (Rode NT-1 y previo Behringer Ultragain), así, por las buenas. Luego le añadí una segunda española para marcar más la rítmica (pero no exactamente igual a la primera). Por último, una eléctrica con algo de eco. Así que no me extrañaría que al final se vaya de tiempo una de ellas.
Bien visto lo de los dos acordes.

Canto yo. A la voz principal le añadí otro par de grabaciones, todas con mi voz, intentando hacer voces. La idea era deshacerme, al final, de la primera grabación, que es la que ensucia el sonido. Pero me gusta más manteniéndola. No es que me guste mi voz, pero es la única con la que cuento.

Repito las gracias. :D
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 26/02/2004
Juer pues me habia parecido que te doblaba una tia a mitad de canción
Me ha gustado un montón, subscribo lo de evocadora.
De puta madre la percusión q entra a mitad de tema, si señor.

Salud
Subir
tanghi47
#6 por tanghi47 el 26/02/2004
Gracias, Lisboetas. Y más sabiendo que no es algo "de tu palo" creativo. Las percusiones son todas "loops", vía Acid.

Salud.
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 03/04/2004
No quiero parecer pesado pero como jode eso del "palito" sonando por ahì, y todo tiene mucha càmara. Un sonido mas seco quedarìa mejor, con mas maderas secas, como ramas crujientes y troncos gruesos, y tambièn, algùn pàjaro cantando.
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 03/04/2004
El palito y la guitarra suenan fuera de tiempo. se puede mejorar, con amor, y a lo mejor con dolor.
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 03/04/2004
Practicar con metronomo para lograr el tempo exacto? Seguro
Subir
teklas
#10 por teklas el 03/04/2004
rumbera escribió:
Mola el ambiente yeye que tiene. Buena demostración de que con dos acordes se puede liar una buena :D.


Ya te digo yo... como que las Azucar Moreno tienen media discografía solo con dos acordes. Anda que no estaba yo aburrio ni na tocando el Ole, todo el tiempo Fa, Do. Fa, Do... y asi toda la cancion... y encima triunfan!!! Nada, nada.. inventemos la cancion monocordica, que ya vereis como pega
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo