Buenas a todos. Empecé en este mundillo hace unos meses, a aprender a usar DAWs y en definitiva comenzar con producción musical. También toco la guitarra, pero mis conocimientos de teoría musical son prácticamente nulos. Sé un poco sobre formación de acordes y las escalas, pero me gustaría saber qué necesito realmente, ya que no quiero componer al nivel de un pianista experto, si no simplemente algo de música ambient, electrónica de calidad o indie.
Sé que es una pregunta un poco ambigua y que depende de diversos factores. El otro día me recomendaron que lo que debería interesarme es la armonía moderna, y que con eso puedo ir tirando. Qué opináis de esto?
Podríais recomendarme alguna página, tutoriales o guías que sepáis que son buenos para aprender sobre el tema?
Muchas gracias a todos, ojalá podáis guiarme un poco.
Sé que es una pregunta un poco ambigua y que depende de diversos factores. El otro día me recomendaron que lo que debería interesarme es la armonía moderna, y que con eso puedo ir tirando. Qué opináis de esto?
Podríais recomendarme alguna página, tutoriales o guías que sepáis que son buenos para aprender sobre el tema?
Muchas gracias a todos, ojalá podáis guiarme un poco.