Lanzo una pregunta : ¿no creeis que el execeso de horas a veces puede ser contraproducente?
saludos
A mí no me quedan más huevos, pero sí molaría tener 48 horas al día y vivir 300 años y tener 4 o 5 vidas; pero, amigo, esto es lo que hay y, como decía un alcalde de la Rioja: "aquí no hay más cojones que los que arden..." (gran frase, por cierto)
Yo le dedico mucho menos de lo que quisiera. A ratitos por las noches, pero como suelo estar cansadísima del trabajo..... pues muchas noches solo me dedico a escuchar música, pero no a hacerla.
El fin de semana suelo sacar un ratito para la música después de comer, a mediodía.
Una hora a la semana de clases de guitarra, con sesiones de practica en casa que cada vez se van reduciendo más por falta de tiempo.
Vamos, que muy poquito tiempo. A ver si vienen tiempos mejores.
En exclusiva... tengo suerte si le puedo dedicar mas de 2 horas al dia, pero mientras hago cualquier cosa, siempre tengo el cerebro corriendo a bpms, y marcando melodias, busco el ritmo natural de cada elemento que se mueve a mi alrededor, tengo un 4 pistas en la cabeza que esta 16horas funcionando (cuando duermo no se que esta ocurriendo jejeje)
saludos
Vaya Barbol, muy parecido a lo que me paso a mi el pasado año... ahora mi niña ya tiene 16 meses y la cosa ha cambiado mucho. Ahora tambien me arreglo con mi compañera, pero es asi como tengo suficiente tiempo.
Me alegr saber que hay gente en mi misma situacion y que tambien sabe adorar la vida... sobre todo la que le ha proporcionado una pequeñina.
Un abrazo y suerte
el asunto no es cuanto le dedico a la musica, mas bien es cuanto le dedico a mi vida
por cierto... ¿ alguien sabe si ya estrenaron E.T en el cine...?