Cuantificación imposible

Naliam
#1 por Naliam el 09/09/2006
Tengo un problemilla y soy novato.
A la hora de tocar genial, pero me pongo a grabar y fatal, sobre todo el tema del midi.
He desactivado la cuantificación y he probado varias y cuando grabo por ejemplo un aplegio ascendente tam, tam, tam, tam, tam, me hace tam tam, tam, tam tam tam, tam. (no se si me esplico, me acompla unas notas con otras y se carga todo lo que grabo)
Es algo muy incómodo agradecería un cablecito a ver si alguien se anima y me lo explica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BOCACCIO
#2 por BOCACCIO el 11/09/2006
Para cuantizar debes seleccionar las notas midi desde el editor de piano y despues Control U. Puedes elejir tipo de cuantizacion 1/4,1/16,1/24,1/32 etc.. que cuantice a principio o al final de la nota
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 11/09/2006
:) Me respondo a mí mismo.
Lo que pasa es que en el menu edición, existe una opción de cuantificación de la grabación. La tuve que poner a semicorcheas(o fusas) con tresillos y todo solucionado.
Sino todo lo que grababa no pasaba de una corchea o algo así y quedaba fatal.
Gracias por la ayuda, pero no era eso.
Subir
delalto
#4 por delalto el 11/03/2014
Hola mi problema es que hago una buena base y todo en general pero como que le falta vida,no se suena poco humano,y la funcion de cuantificar por muchos videos y todo no termino de entender bien el tema,al igual que lo del groove. Alguna ayuda???gracias adelantadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo