Cuantiza mal Logic?

Bartos
#1 por Bartos el 15/06/2007
hola, he estado leyendo un articulo en pdf de uno que ha escrito en la comunidad macuarium para aprender un poco de logic express y ... dice alguna cosa mala de logic , entre ellas que cuantiza mal. eso es cierto?

sobre todo lo pone mal en la parte de cuantizacion (en el archivo pdf de midi)... y los marcadores, y luego hace una reflexion sobre que logic es en fin...

http://www.macuarium.com/cms/macu/guias ... press.html

es cierto eso?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 15/06/2007
ehhh... como va a cuantetizar mal!! lo hace perfectamente...

el tema de los marcadores es el express el q no tiene, como muchas otras cosas, xq esta capado, capado...

El tio se ha pegado un curro de la leche, pero es la primera vez que usa logic, y por eso sacara esas reflexiones, no ha llegado a ver todo...

Parece no darse cuenta que se trata de logic express y no de logic pro, claro, si comparas logic express y cubase 4, es mejor el cubase ya que tiene muchas mas funciones... pero es que logic express no es logic pro ni por asomo, si, se puede hacer musica con el express y trabajar con el, pero es la mitad de programa.

Y eso que yo hablo desde logic 5.5.1, pero vamos prefiero el logic platinium 5.5.1 mil veces a logic express 7.

Para gustos los colores, cada uno tiene su forma de trabajar y esta acostumbrado a un programa.

un saludo!
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 15/06/2007
faelitox @ 15 Jun 2007 - 05:20 PM escribió:
ehhh... como va a cuantetizar mal!! lo hace perfectamente...

el tema de los marcadores es el express el q no tiene, como muchas otras cosas, xq esta capado, capado...

El tio se ha pegado un curro de la leche, pero es la primera vez que usa logic, y por eso sacara esas reflexiones, no ha llegado a ver todo...

Parece no darse cuenta que se trata de logic express y no de logic pro, claro, si comparas logic express y cubase 4, es mejor el cubase ya que tiene muchas mas funciones... pero es que logic express no es logic pro ni por asomo, si, se puede hacer musica con el express y trabajar con el, pero es la mitad de programa.

Y eso que yo hablo desde logic 5.5.1, pero vamos prefiero el logic platinium 5.5.1 mil veces a logic express 7.

Para gustos los colores, cada uno tiene su forma de trabajar y esta acostumbrado a un programa.

un saludo!
Pero, entonces?.... si cuantiza bien? y eso que comenta que es?

otra cosa por que prefieres el 5.5.1 al 7.2? (tantas veces mas, una vale pero... mil veces es que el 7 debe de ser patetico, no?)


por cierto abrí otro hilo ... a ver si me puedes solucionar parte de mis dudas.

gracias fae. un abrazo.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 15/06/2007
no es que sea patetico pero el 5.5.1 tiene muchas mas funciones, plugins e instrumentos que el 7 express
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 15/06/2007
faelitox @ 15 Jun 2007 - 05:35 PM escribió:
no es que sea patetico pero el 5.5.1 tiene muchas mas funciones, plugins e instrumentos que el 7 express
ahhh. pensé que decias que preferias el 5 al pro 7

porfa fae... mira el otro hilo que abrí a ver si puedes contestarme alguna duda que tengo.. please.....

un abrazo.
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 16/06/2007
faelitox @ 15 Jun 2007 - 05:20 PM escribió:
ehhh... como va a cuantetizar mal!! lo hace perfectamente...

el tema de los marcadores es el express el q no tiene, como muchas otras cosas, xq esta capado, capado...

El tio se ha pegado un curro de la leche, pero es la primera vez que usa logic, y por eso sacara esas reflexiones, no ha llegado a ver todo...

Parece no darse cuenta que se trata de logic express y no de logic pro, claro, si comparas logic express y cubase 4, es mejor el cubase ya que tiene muchas mas funciones... pero es que logic express no es logic pro ni por asomo, si, se puede hacer musica con el express y trabajar con el, pero es la mitad de programa.

Y eso que yo hablo desde logic 5.5.1, pero vamos prefiero el logic platinium 5.5.1 mil veces a logic express 7.

Para gustos los colores, cada uno tiene su forma de trabajar y esta acostumbrado a un programa.

un saludo!



Eeeey faelitox, acabo de recibir el peaxo de logic pro, estoy flipando a colores, no tiene na que ver con el express, solo con el scupulture y el ultrabeat ya le pega cien vueltas.El sampler tambien cambia un montón ya puedes editar y hacer lo que quieras... pronto necesitaré tu ayuda socorrooo.
Un abrazo a ti y a Bartos, (Bartos comprate el pro cuando puedas y te sentirás liberado tio)

Saludoootes
Santi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo