Cuantizacion de bateria

Charly Quiroga
#1 por Charly Quiroga el 29/01/2013
buenas noches colegas,tengo una pregunta:
a la hora de hacer sonar la bateria midi usando addictive drums ycubase 4,para que suene mas humanizada hay que cuantizar? o sobre cuantizar? como puede sonar mas real una bateria midi?....y la otra pregunta es estoy en el editor de teclas de addictive drums tengo todas las intensidades de los golpes iguales.puedo ir cambiando esos tipos de intensidades para que suene mas real? o las dejo como estan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MisterOwn
#2 por MisterOwn el 29/01/2013
Hola Charly...
En principio cuanto más cuantizada esté ( es decir cuanto más ajustados al grid estén los golpes) menos humanizada estará. Son esas pequeñas variaciones en el ajuste lo que la hacen más real.
Si estas programando tú la batería, cuantiza para que los golpes vayan donde tienen que ir y luego haz pequeñas variaciones... y los golpes no pueden tener todos la misma intensidad... ¿Te imaginas a un batería durante 3 minutos dandolé a la caja con la misma intensidad siempre?, pues eso..
Subir
Charly Quiroga
#3 por Charly Quiroga el 13/02/2013
bueno aca otra consulta con respecto al matiz a las intensidades cuanto volumen se puede dar a cada cuerpo de la bateria? por ejemplo el redoblante esta a 100% por defecto yo lo baje a 80/85/82 y asi para que no fuesen todos los golpes iguales.esta bien asi? que me recomiendan para los platos toms y bombo?
aca les dejo una imagen diganme si esta bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
matiz.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo