Cuantizacion Logic

amnesio
#1 por amnesio el 04/10/2012
Hola soy usuario de logic,y he estado experimentando con cubase.

Y he visto que hay diferencias en el modo de cuantización,me gustaria cuantizar a 1/32,1/64 y 1/64 tresillo en logic,pero da igual que cuantización le meta que no noto cambios en el editor de teclado,como puedo hacer que me cuantize al dibujar las notas en el editor?

La otra duda es: donde sale la cuantización de 1/64 tresillo en logic?

Muchas gracias,se que hay otros posts sobre este tema pero no se explica claro o simplemente no lo entiendo :S.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NPT1-Studio
#2 por NPT1-Studio el 05/10/2012
No estoy muy seguro porque hace tiempo que no cojo el logic pero creo que una forma de cuantizar sería seleccionando las notas en el piano roll que quieres cuantizar. Después deberías ver una casillita encima de la pianola que tenga un "Q" y otra casilla alargada a la izquierda. Ahí selecciona semifusa creo que era un compás X/64 y se deberían desplazar las notas seleccionadas al comienzo exacto de la sesentaicuatroava parte del compás que tengan mas próximas. Haz la prueba porque no estoy seguro. La casillas Q vuelve a realizar el tipo de cuantización última que hiciste creo.
Subir
amnesio
#3 por amnesio el 05/10/2012
Hola gracias por contestar,yo lo que quiero hacer es poner las notas en los sitios 1.1.2 y 1.1.4 y acortar las notas hasta cuantizar a 1/64 o 1/32,en cubase lo hace perfectamente pero en logic no se como hacerlo ya que no me cuantiza al usar lo que me has dicho y tampoco puedo cuantizar nota por nota como hacia en cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo