Cuantizacion en reaper

Jonathan mancebo
#1 por Jonathan mancebo el 28/10/2015
Por mas que lo he intentado no encuentro la manera de cuantizar en reaper, en cubase era facil para mi pero en reaper es mucho mas complejo y lo malo es que casi no hay tutoriales en espanol.
Alguien por Dios ayudeme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/10/2015
Jonathan mancebo escribió:
en reaper es mucho mas complejo y lo malo es que casi no hay tutoriales en espanol.


Mas complejo? desconocer algo no hace que sea complejo, tu simplemente no sabes donde se encuentra la opción, eso es otra cosa.

Jonathan mancebo escribió:
Alguien por Dios ayudeme.


Yo por ese señor no me ensucio las manos, esto agradécemelo a mi, que he sido yo quien se ha dado el trabajo, descarga las imágenes adjuntas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paso 1.jpg
Paso 2.jpg
Paso 3.jpg
Paso 4.jpg
Paso 5.jpg
Subir
1
Jonathan mancebo
#3 por Jonathan mancebo el 29/10/2015
Gracias, ya resolví, ahora el problema que tengo es que al editar un evento las partes que corto se siguen escuchando.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 29/10/2015
Te pido disculpas, te contesté otra cosa, era cuantizar lo que buscabas, y yo te respondí automatizar.

Te refieres a cuantizar audio? estas utilizando marcadores? o como lo has hecho?
Subir
1
Jonathan mancebo
#5 por Jonathan mancebo el 29/10/2015
Si, pero como quiera se te agradece, ya que estoy empezando a usar reaper y eso de la automatización yo no lo sabia.
Yo he visto un tutorial en ingles en el que enseñan a cuantizar y pude captar algunas cosas, no es que ya sepa del todo como hacerlo pero estoy avanzando, primero me voy a dinamic split luego me voy a Stretch markers, pero tengo que seguir puyando para dominar bien este asunto.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 29/10/2015
Yo no utilizo el dinamic split, no me ha resultado hacerlo de esa manera, me queda un verdadero desastre, utilizo solamente los Stretch Marker colocandolos manualmente al ojo, si colocas 2 stretch markers y mueves uno el audio se estira o recoge en dicho tramo, así voy agregando marcadores entre las zonas que deseo ajustar.
Subir
1
Jonathan mancebo
#7 por Jonathan mancebo el 30/10/2015
Yo lo que estoy haciendo es que utilizo dinámic split, luego arreglo manualmente las pequeñas partes que me quedan desajustadas.
Yo suelo utilizar primero la herramienta normalize items(common gain) luego me voy a dinamic split y el resultado que me da es mejor a mi entender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo