Cuantizacion

Leo Ludueña
#1 por Leo Ludueña el 26/08/2018
hola buenas tardes ... alguien sabe de algun programa que pueda cuantizar un sample loop..¿¡?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
8noise
#2 por 8noise el 28/08/2018
Se puede hacer fácil si es un sample de baterías. Recycle de propellerheads era del rey para hacer eso.

De todas formas hoy en día bastantes DAWS tienen herramientas para hacerlo, cubase, Acid, FlStudio... Supongo que los demás también. VST's tipo maschine y Geist también lo hacen. Busca plugins vsts tipo "slicer", seguro que hay alguno gratuito.
Lo que suelen hacer es "romper" el sample en pedacitos, aprovechando los espacios de silencio entre golpe de batería y golpe y darte libertad para desplazarlos, de forma que el golpe caiga donde deba caer.

Si el sample no es de baterías (con golpes y silencios marcados), lo que dices ya es mucho más complicado de hacer y no creo que haya ninguna solución que funcione en el 100% de los casos.
Subir
Leo Ludueña
#3 por Leo Ludueña el 30/08/2018
gracias por responder... sisi son de baterias... lo que yo necesito es un programa simple.... es para usar en un sampler pequeño que tengo disparado de un secuenciador externo... necesito asi lo encuadro bien para despues pasarlo al sampler
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo