Cuantizar audio

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 03/05/2008
HOla a todos:
¿Sabéis cómo está el tema de cuantizar "Q" Audio ?
Yo trabajo con Cubase , si alguien sabe que programas lo hacen con exactitud pues le agradecería un poco de su sabiduría.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/05/2008
Celemoni melodine lo hace, ahora cuantizar audio no es como midi, depende de lo que sea aparecen ruidos muy feos.

Muevo a grabación y mezcla

Saludos
Subir
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 03/05/2008
Hola eduardoc.
Eres como Dios, estás en todas partes.
Da gusto tener compañeros como tú.
A eso me refería si se podía hacer como si fuera midi. Ajustas el rango de cuantización , le das a la tecla pertinente y ya está todo a tempo .
Es una lástima, tendremos que esperar un poquito. ¡¡¡¡¡Digo yo!!!!!!
Saludos
Subir
robertoferrero
#4 por robertoferrero el 03/05/2008
Se que el Sonar 7 lo puede hacer... pero no tengo claro como...
pero lo puede hacer.
Subir
zapmad
#5 por zapmad el 03/05/2008
¿La función de Audio Warp no te sirve?

Salu2
Subir
Abel (E.S.R)
#6 por Abel (E.S.R) el 03/05/2008
Samplitude puede cuantizar cosas como baterias, tienes un video aqui muy interesante.
http://es.youtube.com/watch?v=hI1_g1jMZP0


A mano tambien se puede "cuantizar" con spectral cleaning, pero mas que cuantizar es "un proceso de cirugia" que para segun que cosas a mi me ha funcionado bastante bien. De todas formas esto ultimo es un proceso bastante avanzado solo apto para usuarios "pro" que sepan lo que estan haciendo.
Subir
Mikekiller
#7 por Mikekiller el 04/05/2008
Audio warp es lo que andaba buscando.
Cuánto me falta por aprender¡¡¡
Saludos
Subir
robertoferrero
#8 por robertoferrero el 04/05/2008
Como Celemony Melodine nada... lo mejor, y puedes corregir los ligeros desplazamientos del pitch.
Subir
michelkeyb
#9 por michelkeyb el 06/05/2008
Hay algo para logic com Audio Warp?
Subir
DiegoRomero79
#10 por DiegoRomero79 el 07/05/2008
lo que ustedes estan buscando es cuantizar el audio se puede hacer con sonar, hacer click derecho en el clip de audio y seleccionar la funcion audiosnap, aparece una venta le das aceptar y luego el clip seleccionado veras que tiene unas rayas que se colocaron en los picos del clip o en las acentuaciones de la pista, cada rayita debes acomodarlo deacuerdo con la marca o linea de tiempo del proyecto, espero que me entiendan, jajaja pero es muy facil, no se olviden de desplegar bien grande el clip de audio, para que puedan comparar bien con la linea de tiempo, al deslizar una de las rayitas hacia la derecha o izquierda el fragmento veras quie se estira o se acorta segun el movimiento, es como el eslatic time. si alguien sabe que es eso. bueno espero les sirva.nos vemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo